Buenos días a todos. Perdonad que pregunte algo que seguro q se ha contestado ya unas cuantas veces, pero tras leer y leer post en este mismo foro he visto la respuesta a esta pregunta pero con distintas versiones... Alguien me puede confirmar que si simplemente actualizo la emuNAND a la versión 6.2, no tendré problemas con los efuses al arrancar de nuevo la consola con el OFW (en mi caso el 4.1.0). No me fio del sistema autoRCM puesto que es posible que en algun momento sin darme cuenta se me quede la consola sin batería...
En el caso de que no se rompan los efuses al usarlo de esta forma, si la consola se queda sin batería al encenderla de nuevo simplemente arrancaría la consola con el firmware original y tendría q hacer de nuevo el proceso? volver a actualizar a la versión 6.2 con choidujournx ??
Perdonad de nuevo si se repetie esta pregunta pero como digo hay contestaciones diversas para este tema... y prefierio antes de meter la pata asegurarme, un saludo!
En el caso de que no se rompan los efuses al usarlo de esta forma, si la consola se queda sin batería al encenderla de nuevo simplemente arrancaría la consola con el firmware original y tendría q hacer de nuevo el proceso? volver a actualizar a la versión 6.2 con choidujournx ??
Perdonad de nuevo si se repetie esta pregunta pero como digo hay contestaciones diversas para este tema... y prefierio antes de meter la pata asegurarme, un saludo!