Guía de instalación de EmuNAND con el CFW SX OS

bopqwe

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
13
@DeivvOtero haciendo pruebas, veo que es cosa del firmware. He probado a actualizar a 5.1.0 y me va perfecto, actualizando a 6.1.0 también, pero es actualizar a 6.2 y pantalla en negro.
El firmware es el descargado de esta página
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
@DeivvOtero haciendo pruebas, veo que es cosa del firmware. He probado a actualizar a 5.1.0 y me va perfecto, actualizando a 6.1.0 también, pero es actualizar a 6.2 y pantalla en negro.
El firmware es el descargado de esta página
Genial! Entonces... ¡Ya tienes 1.0.0 en SysNAND y 6.1 en EmuNAND! Qué bien.
Es que no sé porqué, me sonaba algo de que no iba bien el de aquí por leerlo de algún otro usuario.
Ahora ya podrás disfrutar de tu switch!
 

bopqwe

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
13
Bueno, aun no lo tengo pero casi, al fallarme en 6.2, estoy poniendo la copia que hice a 5.1 y subiré a 6.1.
Lo que me extraña es no poder poner el 6.2, buscaré por otro sitio a ver
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Bueno, aun no lo tengo pero casi, al fallarme en 6.2, estoy poniendo la copia que hice a 5.1 y subiré a 6.1.
Lo que me extraña es no poder poner el 6.2, buscaré por otro sitio a ver
Yo creo que no deberías tener problema, señor Google te ayudará para conseguir otra versión 6.2 por si la de aquí no te funciona bien. Lo más difícil ya lo tienes hecho ;)
 

bopqwe

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
13
He probado con un firmware 6.2 de otro sitio y mismo efecto.
Me quedaré en 6.1 y ya cuando necesite subir de fw, actualizaré al que toque.
Igualmente gracias por todo, no me explico el motivo para que no funcione este 6.2
 

Zak666

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2018
Mensajes
14
¿Entonces se puede jugar online sin ser baneado al crear la emunand?
 
Última edición:

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
¿Entonces se puede jugar online sin ser baneado al crear la emunand?
Se supone que si creas la Emunand y no has tocado absolutamente nada en la sysnand (Es decir, nunca has ejecutado nada de CFW en la consola antes de crear emunand) podrías jugar online con juegos originales en la sysnand sin baneo.

Pero no es algo seguro al 100%, creo que lo pone en negrita o remarcado en el post si no recuerdo mal. Hay riesgo de baneo igual.
 

Zak666

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2018
Mensajes
14
Eso había leido, solo queria saber como había ido al q la haya hecho
 

Dandelot72

Nuevo miembro
Registrado
Ene 3, 2019
Mensajes
2
Buenas tardes, no tengo mucha experiencia en este asunto de la scene de switch pero hace un par de meses compré mi sx os pro y pude utilizarlo para jugar .xci y .nsp de varios juegos. Por desgracia cuando nintendo sacó la actualización 7.0.0 mi hijo actualizó la consola y ya no puedo jugar más mis .xi y .nsp, sólo títulos originales. Tengo 2 dudas específicas:

1. ¿Se puede utilizar este método de la emunand ahora que actualicé mi consola? (aclaro que nunca antes hice emunand en la versión 6.2)
2. Si no es viable hacer lo de la pregunta 1, ¿es posible hacer "downgrade"con "choidujournx" y luego hacer lo de la emunand?

En cualquiera de los casos, ¿existen ligas o tutoriales que puedan ayudarme? Muchas gracias de antemano.
 

TheRatKing

Nuevo miembro
Registrado
Feb 8, 2019
Mensajes
4
Hola buenas, cómo puedo instalar NSP en la sd, que solo me aparezcan en la Emunand y dejar la Sysnand sin tocar? Es que al instalar con SX Installer me dan dos opciones:

1. SD: Si lo pongo en esta opcion también me aparecen en la Sysnand.
2. Nand: Me los instala en la Emunand pero no en la sd si no en la particion que hice en la consola.
 

Última actividad

  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.
  • crashbilordlink ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Hilo oficial ayuda fc24 con Like Like.
    Lo estamos revisando pero parece ser que le falla el update y no llega a instalarle por lo que quizas sea que el update pide mas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
97
Arriba