No la hagas de 30, la emuNAND es de 32gb.La de casi 30 gigas he probado con ella sin formatear, y luego formateada en fat32. Las 2 ocasiones el mismo fallo
La de casi 30 gigas he probado con ella sin formatear, y luego formateada en fat32. Las 2 ocasiones el mismo fallo
Esto es una huevada que vienen diciendo en gbatemp, el OFW reconoce la cantidad de espacio que tiene la nand y es exactamente de no se cuantos gb, ni mas ni menos.No la hagas de 30, la emuNAND es de 32gb.
De cuánto es tu microSD?
La emuNAND es una copia raw de la sysNAND en un filesystem de la microSD, por eso la partición debe ser de 32GB.Por eso me parece mas efectivo usar tegra explorer, porque te deja lista la micro para usar emummc, Si no pudiste hacerla funcionar todavia mandame un PM y te muestro como funciona tegra explorer.
Esto es una huevada que vienen diciendo en gbatemp, el OFW reconoce la cantidad de espacio que tiene la nand y es exactamente de no se cuantos gb, ni mas ni menos.
Puedes indicar cómo lo solucionaste? Así puedes contribuir a los usuarios de la web que en el futuro tengan un problema similar.Ya lo consegui gracias.
Tuve que instalar windows en el mac, y desde administrador de discos hacer la particion de la sd, no se porque realizada desde mac me daba era cuando me daba errorPuedes indicar cómo lo solucionaste? Así puedes contribuir a los usuarios de la web que en el futuro tengan un problema similar.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024