Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

dj_d2

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2019
Mensajes
10
genial... como se hace eso?????.... alguna guia o tutorail????
es muy sencillo, te metes en la pagina oficial de ellos, y te bajas el archivo boot.dat, deberias tener uno en la raíz de tu tarjeta micro sd.

Lo reemplazas y listo.

EDIT:
En la sección de descargas lo tienes también.
 
Última edición:

alfredo0396

Nuevo miembro
Registrado
Jun 23, 2019
Mensajes
1
Hola hice los pasos pero ahora me sale error code: 2168-0002 y no me deja entrar a la consola, leí que es porque tal vez tenia los temas activados como puedo solucionar este problema gracias.
 

luiyivinily

Nuevo miembro
Registrado
Sep 15, 2019
Mensajes
2
Buenas tardes,
He leído bastante sobre como actualizar la swicth con sx core instalado, no encuentro nada de información y ni tampoco que aclare como puedo hacerlo o si puedo usar el choidujourNX para actualizarla, tengo la última versión de sx os instalada la 3.0.4 que es compatible con el último firmware 10.1.0 pero no se como actualizar la emunand con cfw.

Sigo leyendo y veo que si pudiera usar de forma segura el choidujourNX, habría que marcar el AutoRCM, cuando yo tengo instalado el sx core?

Espero que me podáis dar la solución.

Un saludo,
 
Última edición:

luiyivinily

Nuevo miembro
Registrado
Sep 15, 2019
Mensajes
2
Buenas tardes,
He leído bastante sobre como actualizar la swicth con sx core instalado, no encuentro nada de información y ni tampoco que aclare como puedo hacerlo o si puedo usar el choidujourNX para actualizarla, tengo la última versión de sx os instalada la 3.0.4 que es compatible con el último firmware 10.1.0 pero no se como actualizar la emunand con cfw.

Sigo leyendo y veo que si pudiera usar de forma segura el choidujourNX, habría que marcar el AutoRCM, cuando yo tengo instalado el sx core?

Espero que me podáis dar la solución.

Un saludo,
pues al final me autorespondo ya he actualizado con choidujourNX y todo ha ido de perlas ya estoy en la última versión y puedo cargar crysis y el conejo funciona perfectamente con sx core.
 

Rlmartin80

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2020
Mensajes
3
Hola a todos, perdonar si lo que pregunto es muy evidente, pero miro y miro en el foro y no encuentro respuesta, tengo sx core instalado en swicht parcheada, version OFW 10.1.0 si no me equivoco, la ultima disponible pero sin compatibilidad exfat, y me instalaron el sx core, con la ultima version de SX Os.
El problema es que no me admite la sd en exfat, x no haber hecho esa actualizacion antes.
Se podria actualizar arrancando desde el os original la consola? En teoria no cambia ni la version de firmware...
Y pregunta de novato, ya no podre actualizar el modo original en futuras actualizaciones? En que modo puede afectar al CFW?
Gracias de antemano
 

Tonimascu

Nuevo miembro
Registrado
Jun 11, 2020
Mensajes
5
A mi no me sale activado el enable auto rcm. Tengo la swich lite. Alguna solución.
..
 

Tonimascu

Nuevo miembro
Registrado
Jun 11, 2020
Mensajes
5
Hola buenas, si por desgracia se queman los efuses nose puede volvee a activar la opción autorcm?
Tengo una swich lite y no puedo hacerle el downgrade.
 

teocaex99

Nuevo miembro
Registrado
Sep 4, 2020
Mensajes
1
hola buenas noches, al instalar el firmaware 10.1.0 no me de ja encender la consola normal.
tengo q meter el rcmloader y me arranca con el atmosphere directamente pero me da error en la lectura de la tarjeta.

tampoco me lee un cartucho q tengo insertado.

saludos
 

CBeneR

Nuevo miembro
Registrado
Sep 13, 2020
Mensajes
2
hola, soy nuevo con esto de la switch y al actualizar a la version 10.0 me equivoque de formato en la tarjeta y ahora el atmosphere me da fatal error, intente pasar todos los datos al pc cambiar el formato de nuevo a la tarjeta a fat32 y sigue saliendome el fatal error que puedo hacer para solucionar esto?? gracias
 

Última actividad

  • Jofequi ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Tienes razón. Sobre todo para los que quieren trato en persona.
  • Jofequi ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Muchas gracias. Me alegro de ayudarte.
  • PedroCanovas96 ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Por aquí un instalador de Murcia con bastante experiencia en microsoldaura :P
  • igusi2008 ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    No se si el foro lo permite pero no seria una mejor idea crear un hilo por comunidades autonomas y ciudades y que los instaladores se...
  • Manusao ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de ReparaTuSwitch con Like Like.
    Pues no se si encontraras alguien de la zona que la llevara y te pueda dar su opinion, me parece que tiene canal de youtube o por...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
23
Total de visitantes
24
Robots
98
Arriba