archivos888
Nuevo miembro
genial... como se hace eso?????.... alguna guia o tutorail????Quizas deberias actualizar el sx os, ya que el que usas no será compatible imagino...
genial... como se hace eso?????.... alguna guia o tutorail????Quizas deberias actualizar el sx os, ya que el que usas no será compatible imagino...
es muy sencillo, te metes en la pagina oficial de ellos, y te bajas el archivo boot.dat, deberias tener uno en la raíz de tu tarjeta micro sd.genial... como se hace eso?????.... alguna guia o tutorail????
pues al final me autorespondo ya he actualizado con choidujourNX y todo ha ido de perlas ya estoy en la última versión y puedo cargar crysis y el conejo funciona perfectamente con sx core.Buenas tardes,
He leído bastante sobre como actualizar la swicth con sx core instalado, no encuentro nada de información y ni tampoco que aclare como puedo hacerlo o si puedo usar el choidujourNX para actualizarla, tengo la última versión de sx os instalada la 3.0.4 que es compatible con el último firmware 10.1.0 pero no se como actualizar la emunand con cfw.
Sigo leyendo y veo que si pudiera usar de forma segura el choidujourNX, habría que marcar el AutoRCM, cuando yo tengo instalado el sx core?
Espero que me podáis dar la solución.
Un saludo,
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024