maxtraider
Nuevo miembro
Necesito ayuda lo acabe de actualizar y se brikeo dando un error 2162-0002 al parecer es por los temas de nxthemes como los elimino ?
Creo que en atmosphere/titlesNecesito ayuda lo acabe de actualizar y se brikeo dando un error 2162-0002 al parecer es por los temas de nxthemes como los elimino ?
Y cuál es tu duda en sí?Buenas.
Tengo la consola en la versión 10.0.4 y el Atmosphere versión 10.0.4|0.14.3|E.
Mi duda es lo siguiente. Quiero actualizar la consola para jugar los juegos que tengo comprados y usar los servicios en línea. Y a la vez tener el Atmosphere actualizado. Sin correr el riesgo de que me baneen la consola por tener atmosphere. Obvio no quiero usar el atmosphere para jugar en linea.
Es si se puede actualizar y usar los dos sistemas sin que afecte uno al otro. Mi consola es de las que no estan parcheadas. Y como las actualizo.Y cuál es tu duda en sí?
No me he visto a la necesidad de actualizar, pero se supone que mientras tengas todo separado (SYSNand y Emunand) no deberías tener ningún problema.
Sin ser un experto, puesto a que sysnand y emunand se actualizan de manera diferente, lo que YO haría, sería actualizar primero la emunand, y posteriormente la sysnand, pero mientras no lo necesite, no voy a actualizar la sysnand. A ver si alguien más responde.
Hmmm.... Mientras siempre tengas las cosas separadas (Emummc y Sysnand) SE SUPONE que no deberías tener problemas.Es si se puede actualizar y usar los dos sistemas sin que afecte uno al otro. Mi consola es de las que no estan parcheadas. Y como las actualizo.
Uy, a SX no le sé.buenas noches Instale el firmware con el homebrew pero ya no enciende completamente mi consola , mi consola tiene el SX y solo prende un sale el solo de sx y se vuelve a apagar me podrias ayudar?
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024