Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

comecocos

Nuevo miembro
Registrado
Ene 9, 2021
Mensajes
1
Buenas noches!!!! esta semana que tengo el modchip.. estoy en emunand y quiero utilizar

choixdojournx para actualizar mi firmware de 9.0.0 a 10.01... en el proceso de instalacion del choixdojournx hay una opcion que debo marcar.. y es , que no quiero enable autorcm..
los que no tienen modchip hacen el mismo proceso pero marcando que quieren enable autorcm y asi evitan quemar efuses, y poder realizar downgrade... pero lo que tenemos el modchip ya no podemos realizar downgrade, y quemamos efuses.. ¿es asi?¿ me estoy equivocando??
 

kikariki

Nuevo miembro
Registrado
Dic 5, 2020
Mensajes
3
buenas tardes, quiero actualizar de 10.1.0 a 10.2.0 unicamente para darme soporte para exfat, la cuestion es que tengo autorcm activado del hekate, y he leido que al actualziar por chuidujournx te sale una opcion para activarlo...ahora bien....en mi caso que ya lo tengo activado por hekate....tendria que marcar la casilla en el chuidujournx o dejarla en blanco? me da miedo que cree algun tipo de conflicto y me haga un brick. muchisimas gracias
 

pugo29

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2021
Mensajes
2
hola podria actualizar la sysnand a la 11.0.1 y la emunand a la 11.0.0 o deberia las 2 estar en el mismo firware? la sysnand actualizarla por internet y la emunad por el conejito?
 

JaviWan2

Nuevo miembro
Registrado
Oct 1, 2019
Mensajes
15
Buenas noches,

Os cuento mi problema,

Actualizo el SX OS de 2.92 a 3.10, hasta ahi todo bien apago enciendo e inicia correcto.

Inicio el choi actualizo a 11.00 todo el proceso sin fallos, apago como indican en varios tutoriales.

Enciendo la switch sale el logo SX OS - NINTENDO y SWITCH, ahi reinicia y entra en loop continuamente.

Arrancando con Power + Jig + Vol+ Arranco SX OS pero no el sistema ni el emunand ni el original.

Como puedo solucionar sin hacer un estropicio importante de datos?? me refiero a no tener que meter de nuevo 300gb a la tarjeta, que por cierto revisando en el pc esta perfectamente.

ANOTACION: He metido un paquete de atmosfere para probar y me ha arrancado aunque no es un sistema que me guste estoy acostumbrado al SXPRO y me gustaria seguir con el.

Ayuda por favor, gracias de antemano.
 

Eviam

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
4
hola, Alguien que me pueda ayudar. Tengo mi consola con el dongle de xecuter, Intento actualizar mi consola de la versión 8.01 a la versión 11.0.0,( instalando previamente la ultima versión de xecuter 3.1.0 llevava mucho tiempo sin actualizarla) con ChoiDujourNX pero no me detecta la carpeta. Lo hago como indica el tutorial, poniendo la carpeta con el firmware 11.0.0, he probado a nombrar la carpeta con distintos nombre, con las 2 versiones diferentes de ChoiDujourNX, con distintas versiones de xecuter, con distinta versiones del software oficial de nintendo, pero no hay manera, no me aparece la carpeta con el firmware, por lo que no puedo seleccionarla y por lo tanto no puedo actualizarla. La última vez que la actualicé no tube ningún problema ¿Alguna sugerencia, hay algún otra aplicación de homebrew para actualizarla?
 

Eviam

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
4
hola, Alguien que me pueda ayudar. Tengo mi consola con el dongle de xecuter, Intento actualizar mi consola de la versión 8.01 a la versión 11.0.0,( instalando previamente la ultima versión de xecuter 3.1.0 llevava mucho tiempo sin actualizarla) con ChoiDujourNX pero no me detecta la carpeta. Lo hago como indica el tutorial, poniendo la carpeta con el firmware 11.0.0, he probado a nombrar la carpeta con distintos nombre, con las 2 versiones diferentes de ChoiDujourNX, con distintas versiones de xecuter, con distinta versiones del software oficial de nintendo, pero no hay manera, no me aparece la carpeta con el firmware, por lo que no puedo seleccionarla y por lo tanto no puedo actualizarla. La última vez que la actualicé no tube ningún problema ¿Alguna sugerencia, hay algún otra aplicación de homebrew para actualizarla?
Me contesto a mí mismo, ya que he encontrado la solución, por si a álguien le ocurriera lo mismo. El motivo por el cual en la consola no me aprecía la carpeta con la acualización 11.0.0 era porque lo había hecho con un ordenador Mac, he vuelto a descargar la actualización con un PC y ha descomprimir el archivo .zip también con el PC y ya ha funcionado todo perfecto. Ya estoy actualizado en la 11.0.0 y funcionado con el Dongle de Xecuter:)
 

pepe324324

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2020
Mensajes
1
Buenas,

Acabo de actualizar con el choidujourn y recibo un error despues de hacer reboot con el pincho que dice:

unknown pkg1 version hos version not supported or emummc corrupt failed to launch HOS


Alguna idea?


Gracias,
Saludos.
 

darko1982

Nuevo miembro
Registrado
Mar 13, 2021
Mensajes
1
acabo de actualiza como marca el tuto, he entrado en hitake he intentado entrar en el menu de la switch me ha salido una pantalla con un error la cual me ha devuelto a hitake, despues he marcado la casilla que se marca cuando inicias con juegos nuevos he reiniciado en modo rcm y se me ha apagado y no puedo encenderla.... alguna solucion????
 

ElSori97

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2021
Mensajes
1
Buenas he instalado el firmware 11.0.1 y todo genial salvo que no me lee ningun juego por cartucho. Como lo soluciono?
 

Jcmoreno1

Nuevo miembro
Registrado
Sep 19, 2019
Mensajes
1
Buenas noches, me pueden ayudar quiero saber si mi switch está en la versión 9.0 puedo actualizar inmediatamente a la versión 11 o tengo que actualizar a la 10 y luego a la 11 gracias de antemano.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
44
Total de visitantes
47
Robots
107
Arriba