archivos888
Nuevo miembro
Hola Amigos de SwitchScene
Hace unos meses gracias a ustedes y este Tutottial actualizè mi CFW a 8.0.0 a 10.0.4 y el SX OS creo que al 2.8 o 2.9
Todo venia funcionando de maravilla..
Hoy 20/03/2021 repetí esta guia con el CFW 11.0.1 y el SXos 3.1.0..
Luego de Injectar el Payload... Emppieza a cargar el SXos pero la pantalla se queda en NEGRO
NO me di cuenta que el 11.0.1 NO es compatible con SXos
Me han dicho de Instalar Atmosphere y con el Choidujournx (Choix) hacer una instalacion/downgrade al 11.0.0
Mi pregunta son los pasos a seguir...
tengo dudas de como "instalar" el Choix y el Atmophere:
Idea 1)
Copio directamente el PAck_CFW_Amtmosphere_0.16 (la carpera que dice SD ) en la RAiz de la TARJETA como esta Actualmente y asi esta todo "junto" ???
Idea 2)
Borro todo lo que tiene la SD ahora y copio la Carpeta SD del pack en la Raiz de la Tarjeta??
Una vez copiado.... que BIN utilizo???? ( Primary_Fuses o el hekate_ctcaer_5.5.1)
Supongo que una vez que logre bootear con Atmosphere... como hago para instalar el Choix??
Una vez que tenga el Choix andando... ya puedo hacer este Tutorial...
IDEAS??????
Desde ya muchas gracias..
Hace unos meses gracias a ustedes y este Tutottial actualizè mi CFW a 8.0.0 a 10.0.4 y el SX OS creo que al 2.8 o 2.9
Todo venia funcionando de maravilla..
Hoy 20/03/2021 repetí esta guia con el CFW 11.0.1 y el SXos 3.1.0..
Luego de Injectar el Payload... Emppieza a cargar el SXos pero la pantalla se queda en NEGRO
NO me di cuenta que el 11.0.1 NO es compatible con SXos
Me han dicho de Instalar Atmosphere y con el Choidujournx (Choix) hacer una instalacion/downgrade al 11.0.0
Mi pregunta son los pasos a seguir...
tengo dudas de como "instalar" el Choix y el Atmophere:
Idea 1)
Copio directamente el PAck_CFW_Amtmosphere_0.16 (la carpera que dice SD ) en la RAiz de la TARJETA como esta Actualmente y asi esta todo "junto" ???
Idea 2)
Borro todo lo que tiene la SD ahora y copio la Carpeta SD del pack en la Raiz de la Tarjeta??
Una vez copiado.... que BIN utilizo???? ( Primary_Fuses o el hekate_ctcaer_5.5.1)
Supongo que una vez que logre bootear con Atmosphere... como hago para instalar el Choix??
Una vez que tenga el Choix andando... ya puedo hacer este Tutorial...
IDEAS??????
Desde ya muchas gracias..