Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

adrianman91

Nuevo miembro
Registrado
Ene 10, 2020
Mensajes
1
Buenas, una pregunta al respecto.
Quiero actualizar mi switch al 10.0.2, ( utilizo SX OS, pero no juego por internet en absoluto, siempre utilizo el CFW). Merece la pena restaurar el backup de mi nand limpio de la version 9.X, actualizar normal la consola y luego volver a meterle SX OS?.
No tengo puesto el Auto RCM, y la cosa esta en que si actualizo y quemo eFuses, entiendo que luego no voy a poder restaurar mi nand original si surge algun problema, verdad?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Buenas, una pregunta al respecto.
Quiero actualizar mi switch al 10.0.2, ( utilizo SX OS, pero no juego por internet en absoluto, siempre utilizo el CFW). Merece la pena restaurar el backup de mi nand limpio de la version 9.X, actualizar normal la consola y luego volver a meterle SX OS?.
No tengo puesto el Auto RCM, y la cosa esta en que si actualizo y quemo eFuses, entiendo que luego no voy a poder restaurar mi nand original si surge algun problema, verdad?
Haga una emuNAND y olvídese de todo eso, solo actualiza la emuNAND y la sysNAND la deja quieta.

Restaure el backup limpio, hace dump para crear la emuNAND a partir de ese backup limpio y luego la actualiza con ChoiDujourNX a la versión que quiera, no afecta eFuses ni nada.
 

Exvolution

Nuevo miembro
Registrado
Oct 3, 2019
Mensajes
4
Buenas a todos. Queria preguntar una duda que me aflige bastante, a la hora de realizar una actualización con dicha aplicación, usamos el autoRCM para que no se quemen los Efuses, y mi pregunta es. ¿Si pongo el autoRCM para no quemar Efuses, luego puedo quitarlo sin problemas o al quitarlo y iniciar la consola con normalidad quemaría los susodichos Efuses?
Un saludo a todos
Gracias de antemano
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Buenas a todos. Queria preguntar una duda que me aflige bastante, a la hora de realizar una actualización con dicha aplicación, usamos el autoRCM para que no se quemen los Efuses, y mi pregunta es. ¿Si pongo el autoRCM para no quemar Efuses, luego puedo quitarlo sin problemas o al quitarlo y iniciar la consola con normalidad quemaría los susodichos Efuses?
Un saludo a todos
Gracias de antemano
Los quema si arrancas el OFW, el CFW usa una protección para evitar quemarlos.
 

Tejerosoft

Nuevo miembro
Registrado
May 18, 2019
Mensajes
7
33072448a7ea794016f2205d0464373711a3989a14ad5f3f862414548a9c9504e2a30b45.jpg


según esta foto cuantos he quemado? estoy en la 9.2
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
6
Total de visitantes
6
Robots
99
Arriba