shussho
Miembro activo
Si señor.Buenas ! Tengo una duda acerca de los archivos , una vez instalado el nuevo firmware, se puede borrar la carpeta del mismo para optimizar espacio al igual que con los nsp?
Si señor.Buenas ! Tengo una duda acerca de los archivos , una vez instalado el nuevo firmware, se puede borrar la carpeta del mismo para optimizar espacio al igual que con los nsp?
Gracias !!Si señor.
Haga una emuNAND y olvídese de todo eso, solo actualiza la emuNAND y la sysNAND la deja quieta.Buenas, una pregunta al respecto.
Quiero actualizar mi switch al 10.0.2, ( utilizo SX OS, pero no juego por internet en absoluto, siempre utilizo el CFW). Merece la pena restaurar el backup de mi nand limpio de la version 9.X, actualizar normal la consola y luego volver a meterle SX OS?.
No tengo puesto el Auto RCM, y la cosa esta en que si actualizo y quemo eFuses, entiendo que luego no voy a poder restaurar mi nand original si surge algun problema, verdad?
Los quema si arrancas el OFW, el CFW usa una protección para evitar quemarlos.Buenas a todos. Queria preguntar una duda que me aflige bastante, a la hora de realizar una actualización con dicha aplicación, usamos el autoRCM para que no se quemen los Efuses, y mi pregunta es. ¿Si pongo el autoRCM para no quemar Efuses, luego puedo quitarlo sin problemas o al quitarlo y iniciar la consola con normalidad quemaría los susodichos Efuses?
Un saludo a todos
Gracias de antemano
Acá está la tabla de anti-downgrade:
según esta foto cuantos he quemado? estoy en la 9.2
Para evitar quemarlos debes dejar el autoRCM siempre, si no lo tienes y booteas OFW, se van a quemar los eFuses.Vamos, que he quemado todos y eso que actualizaba con el conejo
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024