Guía instalación del custom firmware (CFW) SX OS

killer288

Nuevo miembro
Registrado
Ene 24, 2021
Mensajes
1
Hola chicos. Soy nuevo por aquí. He llegado al foro buscando por internet como actualizar la versión del firmware desde emunand con cfw pirateado (sx).

He seguido el manual al pie de la letra, y pensaba que había ido todo bien, pero ahora la switch no arranca en cfw flaheado. Se queda la pantalla en negro.

Tenía la versión 10.0.1, y he ido a actualizar a la 11.0.0 con Choidojour. Tengo una switch lite, a lo mejor he patinado y no era posible hacer esto con la lite..

gracias
 

harbencero

Nuevo miembro
Registrado
Ene 24, 2021
Mensajes
1
Buenas! Perdonad que mezcle cosas pero estoy algo perdido.... Quería emular juegos de la ds/3ds en la switch, y viendo diversos tutoriales, me instale el mod HEKATE para hacer el backup de la emuMMC, lo cual parecía ser el primer paso para tener la consola "protegida". La cosa es.... Ahora para instalar emuladores, tengo que coger OTRA tarjeta SD e instalar este CFW? O podría instalar dicho programa o incluso los emuladores a traves de hekate? Busco diversas soluciones... Lo mismo podría copiar todo lo de la SD en el PC, y entonces formatear la SD? Ni idea, siento estar tan perdido xD
 

Evaldes

Nuevo miembro
Registrado
Feb 2, 2021
Mensajes
2
Hola, quería saber si alguien me puede ayudar, tengo una nintendo switch hackeada por chip según me dijeron con un sistema Sx Os 3.0.2 y la cual manejaba o descarga dlc con un programa tinfoil, ahora que ese programa está caído y ya no abre para poder instalar DLC nuevos en algunos juegos me exije actualizar el firmware a 11.0.0 creo y la verdad no tengo idea de cómo hacerlo, ya que la persona a la que le pague por el hackeo solo me dice que lo haga manual y por tinfoil, pero como dije antes ya ni siquiera corre.
Ayuda por favor, soy nulo en esto y la switch es de mi hijo.
Gracias
 

archivos888

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2020
Mensajes
21
Hola Amigos de SwitchScene
Hace unos meses gracias a ustedes actualizè mi CFW a 10.0.4 y el SX OS creo que al 2.8

Todo venia funcionando de maravilla..

Hoy 20/03/2021 repetí esta guia con el CFW 11.0.1 y el SXos 3.1.0..
Luego de Injectar el Payload... queda la pantalla en NEGRO y no carga el SXOS--

Que hice mal??? como hago para solucionarlo??..

Desde ya muchas gracias..
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola Amigos de SwitchScene
Hace unos meses gracias a ustedes actualizè mi CFW a 10.0.4 y el SX OS creo que al 2.8

Todo venia funcionando de maravilla..

Hoy 20/03/2021 repetí esta guia con el CFW 11.0.1 y el SXos 3.1.0..
Luego de Injectar el Payload... queda la pantalla en NEGRO y no carga el SXOS--

Que hice mal??? como hago para solucionarlo??..

Desde ya muchas gracias..
SX OS no soporta 11.0.1, solamente lo hace Atmosphere
 

archivos888

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2020
Mensajes
21
SX OS no soporta 11.0.1, solamente lo hace Atmosphere
ahh ok... es muy distinto instarlo? o es simplemente copiar todo en la SD e Inyectar el BIN..
como es el Atmosphere?? soporta disco USB externo?...Soporta juegos XCI?
Disculpa estas preguntontas.. pero mi hijo esta muy acostumbrado al SXos
 
Última edición:

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
ahh ok... es muy distinto instarlo? o es simplemente copiar todo en la SD e Inyectar el BIN..
como es el Atmosphere?? soporta disco USB externo?...Soporta juegos XCI?
Disculpa estas preguntontas.. pero mi hijo esta muy acostumbrado al SXos
Cambian muchas cosas, no soporta XCI, ni disco externo.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
nooooo... tiene todos los juegos en XCI en un Externo...

Como hago un Downgrade?.... u otro Soft que sea como SX? (y soporte XCi y unidades Externas)
Se hace con el choidujournx, oero tendrías que bootear Atmosphere para ejecutarlo. Ojo, si quemaste eFuses al actualizar, tendrías que dejar el autoRCM habilitado siempre.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
32
Total de visitantes
33
Robots
106
Arriba