Hola buenas tardes, no sé si estoy colocando bien mi pregunta aquí jejeje. Bueno soy nuevo con una switch, la eh comprado de segunda mano y eh comprado una licencia sx os pro. Eh descargado el archivo .bot de su página la eh metido en la sd. Lo eh iniciado a cargado la licencia y al activado y ya eh metido juegos .xci Y juego sin problemas. Mi pregunta es la siguiente. Tengo entendido que se pueden cargar juegos desde el Doc, pero si meto un pen Drive no lo reconoce y si meto una micro sd con adaptador se queda pillado y me dice que reinicia, haga lo que haga no me coje ningún juego, eh probado a formatear en exfat meter los juegos solos, luego con copia del .bot y la licencia de la micro sd de la consola y nada.... no me reconoce nada. No eh metido nada de hombrew ni nada ya que no sé cómo usarlo ni que intimidad le voy a sacar... a si que si alguien me asesora sería genial.... jejeje. Ah estoy con la ultima actualización en la consola y la ultima de sx os 3.0.2 creo que es. Gracias y un saludo