Guía instalación del custom firmware (CFW) SX OS

jony32

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2018
Mensajes
8
Hola tengo consola Nintendo Switch con versión 10.0.4, tenia anteriormente Reinx pero no había actualizado desde la versión 6.XX, al momento de realizar el tutorial al pie de la letra, llego hasta el menú y le doy boot Custom FW, pero no hace nada al respecto solo se me apaga el Nintendo me podrían apoyar en ver que estoy haciendo mal
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola tengo consola Nintendo Switch con versión 10.0.4, tenia anteriormente Reinx pero no había actualizado desde la versión 6.XX, al momento de realizar el tutorial al pie de la letra, llego hasta el menú y le doy boot Custom FW, pero no hace nada al respecto solo se me apaga el Nintendo me podrían apoyar en ver que estoy haciendo mal
Y ya cambiaste el CFW? Porque ReinX creo que no soporta 10.0.4
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Si utlize este tutorial de SX OS, no se si tendría que hacer otro paso o que podría estar fallando, hice cada uno de los pesos al pie de la letra.
Seleccionaste actualizar + exFAT? de lo contrio es posible que no te lea la microSD y por eso no lanza el CFW.
 

jony32

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2018
Mensajes
8
Seleccionaste actualizar + exFAT? de lo contrio es posible que no te lea la microSD y por eso no lanza el CFW.


Realice el formateo de mi memoria a exfat, después copie el archivo boot.dat, me fui al switch y le injecte el payload atraves de Tegra, actualice a 10.0.4 a travez de mi switch conectado a internet, no se si a eso te refieras
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Realice el formateo de mi memoria a exfat, después copie el archivo boot.dat, me fui al switch y le injecte el payload atraves de Tegra, actualice a 10.0.4 a travez de mi switch conectado a internet, no se si a eso te refieras
Espera, estás seguro que SX OS soporta 10.0.4? Yo creería que es muy reciente para eso, no estoy seguro, si lo hace debe ser el último beta 3.0.0, cual versión de SX OS Estás utilizando?
 

jony32

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2018
Mensajes
8
Espera, estás seguro que SX OS soporta 10.0.4? Yo creería que es muy reciente para eso, no estoy seguro, si lo hace debe ser el último beta 3.0.0, cual versión de SX OS Estás utilizando?

Si estoy usando la SX OS 3.00, osea lo que comentas es que probablemente no aguante la versión, trate de instalar también Reinx desde su pagina principal dicen que soporta todas las versiones 10.XX pero tampoco me funciono
 

Skray86

Nuevo miembro
Registrado
Jun 27, 2020
Mensajes
10
Hola buenas tardes, no sé si estoy colocando bien mi pregunta aquí jejeje. Bueno soy nuevo con una switch, la eh comprado de segunda mano y eh comprado una licencia sx os pro. Eh descargado el archivo .bot de su página la eh metido en la sd. Lo eh iniciado a cargado la licencia y al activado y ya eh metido juegos .xci Y juego sin problemas. Mi pregunta es la siguiente. Tengo entendido que se pueden cargar juegos desde el Doc, pero si meto un pen Drive no lo reconoce y si meto una micro sd con adaptador se queda pillado y me dice que reinicia, haga lo que haga no me coje ningún juego, eh probado a formatear en exfat meter los juegos solos, luego con copia del .bot y la licencia de la micro sd de la consola y nada.... no me reconoce nada. No eh metido nada de hombrew ni nada ya que no sé cómo usarlo ni que intimidad le voy a sacar... a si que si alguien me asesora sería genial.... jejeje. Ah estoy con la ultima actualización en la consola y la ultima de sx os 3.0.2 creo que es. Gracias y un saludo
 

archivos888

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2020
Mensajes
21
Tengo instalado en mi Switch el SX OS 2.8 (no lo hice yo)... para Actualizarlo al 3.0 .. solo tengo que hacer el PASO 2..????

(el TegraRcmGUI ya lo tengo en el PC)
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
23
Total de visitantes
24
Robots
62
Arriba