atomixrikimm
Miembro
Este tipo de pasos es valido para una versión 6.2? ya que no veo algo respecto a eso
Saludos
Saludos
Si no te aclaras en la página de sx os tienes un manual españolEste tipo de pasos es valido para una versión 6.2? ya que no veo algo respecto a eso
Saludos
Compañero, en la página de inicio, tienes esto:@Monted al igual sino aclaras desde un inicio en cada manual que suben, se ahorraría este tipo pregunta, que la igual no me respondes si funciona para una switch con versión 6.2, el tipo de serie que tiene en manuales si es soportable la switch que tengo pero la actualización 6.2 que tengo es oficial.
va a tardar un rato, ya que la solucion solo lo tiene ams y no creo que suelte el codigo tan facilHay que esperar para la 7.0.1
Ya vez amigo valdrá la penava a tardar un rato, ya que la solucion solo lo tiene ams y no creo que suelte el codigo tan facil
lo vale mientras ams no sea capas de instalar xci y crear la emunand hasta ahorita las tiene de ganar sxos, pero la tiene dificil sx por lo mismo, ya que ams es el unico que sabe como darle en la torre a la tsecYa vez amigo valdrá la pena
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024