Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
Este metodo es seguro e leido que aveces se caen los dns o algo asi y luego no bloquean es que estoy interesado en usar aplicaciones que usan internet
 
Última edición:

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Este metodo es seguro e leido que aveces se caen los dns o algo asi y luego no bloquean es que estoy interesado en usar aplicaciones que usan internet
Si se caen los DNS no te va a resolver direcciones de internet y no vas a poder navegar, en teoría tampoco va a alcanzar los servidores de Nintendo. En realidad la única solución 100% infalible es no usar internet.
 

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
Si se caen los DNS no te va a resolver direcciones de internet y no vas a poder navegar, en teoría tampoco va a alcanzar los servidores de Nintendo. En realidad la única solución 100% infalible es no usar internet.
A bueno entonces probare aver que tal el tinfoil
 

Shibuya

Nuevo miembro
Registrado
Nov 11, 2019
Mensajes
2
Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

Esta guía te enseñará a cambiar los servidores DNS por unos que tienen bloqueados todos los servidores de Nintendo, evitando así que se descargen las actualizaciones y así evitar también que dejen de funcionar los CFW y los homebrew.

Como verás es muy fácil hacer los cambios de DNS.

Los pasos que hay que seguir son los siguientes:
  • Vete a Configuración de la consola
  • Vete a la pestaña "Internet"
  • Abre la configuración de Internet
  • Si ya tienes configurada tu conexión Wifi, selecciónala y selecciona "Cambiar opciones"
  • En caso de que no tengas ninguna conexión guardada, selecciona "Configuración manual" y escribe tus datos de conexión y seguridad de la Wifi.
  • Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
  • Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.
RECUERDA: Si quieres actualizar la versión de la consola o de algún juego necesitarás deshacer estos cambios, basta con dejar los servidores DNS en automático.

Y si no quieres realizar esta configuración porque te es muy tediosa, siempre puedes instalar el CFW SX OS ya que desde la versión 1.6 contiene el modo sigiloso que permite conectarte a la WiFi bloqueando todos los servidores de Nintendo.

Fuente: GBATemp


Hola buenas. es posible vincular una cuenta de nintendo haciendo eso en la DNS sin riesgo de ban. tengo la swith en scene y antes de hacerlo no vinvule una cuenta y la necesito para el nsp del emulador de SNES.

Gracias
 

magio84

Nuevo miembro
Registrado
Nov 13, 2019
Mensajes
8
Hola a todos! Estoy incursionando en la scene y, luego de leer varios hilos, me surgieron un par de dudas de novato con las que espero me puedan ayudar:

Tengo el firmware 8.1.0 y se descargó la última versión a la consola, así que me salta a cada rato el mensaje para actualizar. ¿Con este método evito que vuelva a preguntar o para eso estoy obligado a formatear desde el recovery?

Sobre lo mismo, ¿puedo tener algún inconveniente al instalar CFW por el hecho de tener descargado el archivo de actualización sin instalar en la consola?

Gracias desde ya por la ayuda!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola a todos! Estoy incursionando en la scene y, luego de leer varios hilos, me surgieron un par de dudas de novato con las que espero me puedan ayudar:

Tengo el firmware 8.1.0 y se descargó la última versión a la consola, así que me salta a cada rato el mensaje para actualizar. ¿Con este método evito que vuelva a preguntar o para eso estoy obligado a formatear desde el recovery?

Sobre lo mismo, ¿puedo tener algún inconveniente al instalar CFW por el hecho de tener descargado el archivo de actualización sin instalar en la consola?

Gracias desde ya por la ayuda!
Si tu serial es vulnerable, no importa la versión de OFW que tenga tu consola, si quieres lo puedes actualizar. Para eliminar el archivo de actualización descargado es posible que tengas que reiniciar completamente la consola como dices ya que se borra toda la información de la partición de usuario, pero en realidad no estoy seguro.
 

Shibuya

Nuevo miembro
Registrado
Nov 11, 2019
Mensajes
2
Hola buenas. es posible vincular una cuenta de nintendo haciendo eso en la DNS sin riesgo de ban. tengo la swith en scene y antes de hacerlo no vinvule una cuenta y la necesito para el nsp del emulador de SNES.

Gracias
Es una pregunta. disculpad. no una afirmación jaja
Me he informado del Kefir. pero no quiero eliminar todos los miis que he creado. gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Es una pregunta. disculpad. no una afirmación jaja
Me he informado del Kefir. pero no quiero eliminar todos los miis que he creado. gracias
Kefir lo que hace es inyectar una cuenta (que no es la tuya) y la amarra a la consola, no puedes vincular una cuenta de Nintendo con 90DNS porque ninca te va a conectar precisamente a los servidores de Nintendo.

Existe un método, pero depende si tu sysNAND nunca se ha marcado para ban, osea que no has usado hombrew, ni instalado juegos en la sysNAND, no tengas rastros de CFW, o que al menos tengas un backup limpio de la consola, algo que generalmente se hace justo antes de iniciar en la scene.

Si tu caso es ese, puedes usar la sysNAND para conectarte a los servidores de Nintendo y vincular la cuenta de forma oficial, luego crear una emuNAND y ya tendrías la cuenta vinculada para jugar tus backups.
 

magio84

Nuevo miembro
Registrado
Nov 13, 2019
Mensajes
8
Si tu serial es vulnerable, no importa la versión de OFW que tenga tu consola, si quieres lo puedes actualizar. Para eliminar el archivo de actualización descargado es posible que tengas que reiniciar completamente la consola como dices ya que se borra toda la información de la partición de usuario, pero en realidad no estoy seguro.
Gracias por la respuesta!

Me quedó una duda. Si entendí bien, dices que ya hay CFM para la última actualización?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
75
Total de visitantes
76
Robots
84
Arriba