Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
809
buenas compañero, no tengo ningun juego original solo tengo los 4 que me e bajado para probarlo, la consola la compre ayer de segunda mano, los e instalado por el cfw reinx, de dos formas diferentes el dUPON y por el tinfoil y en los dos casos me da el mismo error, yo no quiero actualizar a la 6.2 sino no podre jugar a los juegos descargados, a ver si me podrias echar una mano y que hoy pueda disfrutar de la consola

Hola @popiko!

Entonces prueba a desinstalar los juegos que has instalado (seleccionando el menú y en uno de los botones te saldrá los ajustes del juego y desde ahí puedes desinstalarlo).

Luego haz una cosa, formatea la microSD e instala el CFW RajNX:

https://switchscene.org/resources/pack-cfw-rajnx-0-7-5-1a.62/

Y después vuelve a probar a instalar los juegos NSP a ver si te funciona.

Si no te funciona prueba a dejar de fábrica la Switch (nunca lo he probado) y vuelve a repetir el procedimiento a ver si hay suerte.

Saludos! ;)
 

popiko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2018
Mensajes
14
Hola @popiko!

Entonces prueba a desinstalar los juegos que has instalado (seleccionando el menú y en uno de los botones te saldrá los ajustes del juego y desde ahí puedes desinstalarlo).

Luego haz una cosa, formatea la microSD e instala el CFW RajNX:

https://switchscene.org/resources/pack-cfw-rajnx-0-7-5-1a.62/

Y después vuelve a probar a instalar los juegos NSP a ver si te funciona.

Si no te funciona prueba a dejar de fábrica la Switch (nunca lo he probado) y vuelve a repetir el procedimiento a ver si hay suerte.

Saludos! ;)

Perfecto visto que puedo solucionarlo me as alegrado la noche, ahora pruebo a desintalar todos y probar de nuevo sino lo pondre de fabrica a ver si con esas lo consigo, gracias por todo compañero
Redit: buenas compañero el problema estaba en la version de rajnx que usaba era una muy anterior y no podia verificar los juegos por eso salia esa pantalla de error, espero que a alguien mas le sirva de ayuda que llevo dos dias haciendo mil pruebas, gracias por todo compañero, proximamente seguro que tendre alguna pregunta mas, gracias por todo ahora a disfrutar
 
Última edición:

GODDUKEMONEXA

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2018
Mensajes
9
Debes instalar el mismop firm con choidojour, y eliges compatibilidad con exfat.
Ya despues cuando salga el CFW para 6.2 actualizas sin problema de la misma forma.
Se supone se debe arreglar lo del sleep cuando estés en el fw que te corresponde segun tus efuses.


gracias ya pude solucionarlo :3 ya funciona el sleep mode me faltaba bajar algunos archivos, ahora una duda mas, como puedo pasar cosas via USB al Switch para no estarle quitando la MICRO SD a cada rato
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
809
gracias ya pude solucionarlo :3 ya funciona el sleep mode me faltaba bajar algunos archivos, ahora una duda mas, como puedo pasar cosas via USB al Switch para no estarle quitando la MICRO SD a cada rato

Hola @GODDUKEMONEXA!

La única forma de pasar archivos es la de poder transferir NSP a tu microSD desde el PC con el tutorial que nos ha hecho @elmismoyo123.

Aquí tienes el enlace:

https://switchscene.org/threads/instalador-de-nsp-desde-pc.121/#post-701

Saludos! ;)
 

AdriaR

Nuevo miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
4
Buenas, estoy en 4.1.0 con un xaj70042 me ejecuta payloads pero no CFW. Si me ejecuta payloads significa que no esta parcheada? Adjunto imagen del texto antes de arrancar atmosphere. Me aparece una linea mas de lo normal que dice patching. Luego se ve logo atmosphere y se desvincula del ordenador y se queda en negro. Tengo que pulsar 15 segundos para que se apague la consola. No me funciona ningun CFW. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. Saludos
 

Adjuntos

  • 6B60913C-B21E-4564-B250-70D0C4CE2242.png
    6B60913C-B21E-4564-B250-70D0C4CE2242.png
    7,2 MB · Visitas: 391

jjoottaa

Nuevo miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
1
Hola una consulta tengo una switch nueva con la versión 3.2 y quiero actualizar a la 6.1 antes de realizar cualquier cambio, tiene que tener una configuración especial la switch?
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
gracias ya pude solucionarlo :3 ya funciona el sleep mode me faltaba bajar algunos archivos, ahora una duda mas, como puedo pasar cosas via USB al Switch para no estarle quitando la MICRO SD a cada rato
amigo una pregunta, que problema tenias con el sleep mode?? es que tengo mi switch y no la puedo poner en sleep mode porque se apaga y no vuelve a encender, y me toca forzar el apagado y luego prenderla (jig y payload) para que prenda y funcione
 

sharky

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
5
Estimados tengo una switch y al intentar elegir el firmware desde chouidujour no puedo solo esta disponible el boton cancel, a alguien mas le a pasado. gracias
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Hola! Que versión tienes y cuál quieres instalar? En qué carpeta tienes el ofw?
 

sharky

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
5
Hola! Que versión tienes y cuál quieres instalar? En qué carpeta tienes el ofw?

Hola, en la version 5.1.0 y quiero instalar la 6 ya que algunos juegos me pide actualizar. LA carpeta de choi esta en la raiz de la microsd, y los firmware en una carpeta, probe dejandolos tambien en la raiz. En la primera imagen es como debiera aparecer. y en la segunda como aparece en mi switch solo se puede elegir el boton cancel.

1.jpeg

2.jpeg
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
75
Total de visitantes
77
Robots
108
Arriba