Hack Switch version 7.0

AraaanchaOR

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
12
Buenas tardes,

Necesitaria ayuda y que alguien me explicara o me recomendara algún tutorial para hackear por primera vez la Switch que esta en version 7.0.

Gracias de anteamo.
 

AraaanchaOR

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
12
Vale, pero mi duda es si ya puedo instalar el hack en la nintendo con la version 7.0?
Hace unos días aún no se podia.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Por lo que veo en la guía, mi última actualización fue el 24 de Febrero, así que desde ese día o algunos antes seguramente, ya se puede instalar en 7.0.
 

AraaanchaOR

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
12
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!

Ya he conseguido intalarlo!! Pero al intentar instalar los juegos me sale un error que dice: error processing file!

Sabes a que puede ser debido o que puedo estar haciendo mal?
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!

Ya he conseguido intalarlo!! Pero al intentar instalar los juegos me sale un error que dice: error processing file!

Sabes a que puede ser debido o que puedo estar haciendo mal?

Por lo visto sobre la versión 7, hay aún algunos fallos, pero si ya has hecho backup de la nand y seguido la guía, con el pack Kosmos no deberías de tener poblema para instalar casi cualquier NSP.
Prueba con varios para descartar que sea problema de un archivo en concreto y para poder meter archivos de más de 4Gb necesitas que la micro SD esté formateada en EXFAT (pero supongo que este paso ya lo tienes, siempre puedes confirmarlo en el PC en propiedades de la microSD).

Un saludo!
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hemos actualizado la versión Beta de Goldleaf. Por lo pronto parece que va MUY bien en 7.0.1.

Yo he estado ayer testeando con unos cuantos .nsp y no me ha dado ni un solo error.
 
  • Like
Reactions: rot

AraaanchaOR

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
12
Estuve trasteando con doPus y me daba el error de processing file!
Con goldleaf me sale el siguiente error: falled to open the meta NCA (CNMT NCA): 0x299002
A la segunda vez que lo intento me sale el error:
Error code: 2168-0002 (0x4a8)
Title: 010000000000100D
Firmware: 7.0.0 (Atmosphère 0.8.4-master-2673118)

Ayuda porfi????
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Estuve trasteando con doPus y me daba el error de processing file!
Con goldleaf me sale el siguiente error: falled to open the meta NCA (CNMT NCA): 0x299002
A la segunda vez que lo intento me sale el error:
Error code: 2168-0002 (0x4a8)
Title: 010000000000100D
Firmware: 7.0.0 (Atmosphère 0.8.4-master-2673118)

Ayuda porfi????

Yo he tenido algún fallo similar con versiones antiguas de Goldleaf, el bug que localicé en mi caso era que al instalar dos NCA de cualquier tamaño, el tercero me daba fallo, fuese cual fuese, también había ocasiones en las que el NCA me lo abría sin mostrar imagen, y también me daba fallo al instalar, y en ambas ocasiones, si insistía... Pantallazo.
Mi "solución" fue instalar un archivo, cerrar Goldleaf y volver a abrirlo antes de volver a hacerlo. Y si daba fallo en la instalación, reiniciar el CFW antes de volver a intentarlo.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Estuve trasteando con doPus y me daba el error de processing file!
Con goldleaf me sale el siguiente error: falled to open the meta NCA (CNMT NCA): 0x299002
A la segunda vez que lo intento me sale el error:
Error code: 2168-0002 (0x4a8)
Title: 010000000000100D
Firmware: 7.0.0 (Atmosphère 0.8.4-master-2673118)

Ayuda porfi????
¿Qué archivos estás utilizando?

El dOPUS actualmente no funciona muy bien en 7.0.0

Si estás utilizando los archivos de la página oficial de AMS, estos no tienen sigpatches, por lo que es imposible que te deje instalar .nsp independientemente del instalador que utilices.
Si quieres puedes descargar los archivos que tenemos aquí subidos en SwitchScene, que simplemente son los oficiales sin ninguna modificación, pero le hemos añadido los sigpatches para comodidad de todo el mundo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
66
Total de visitantes
68
Robots
98
Arriba