Instalador de chip y reparaciones en barcelona?

3st0n3r

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
86
Me uno a Jordi, me ha encantado el trato, como me lo ha explicado todo y ha resuelto las dudas relacionadas con este mundo que no siempre controlamos... instalar juegos, tema de los saves de los juegos, que puedo y que no deberia hacer, incluso hace poco con la actualizacion 18.0.0 me paso unos archivos y me mando un videotutorial paso a paso de como actualizar ambos mundos sin que tuviera problemas porque el niño me actualizo la consola.
Admito que me ha costado mas de 100€, pero su disponibilidad a responder y echar un cable, asi de como me informó de todo antes de hacer nada ... vale la diferencia de precio.
Mi hermano la mando a otra persona antes que yo, y ahora que controlo más se de lo que hablo.... desde que la recibió todo fueron problemas y desesperaciones... sin copia de seguridad ni instrucciones de como hacerla, sin explicar nada de instalar o actualizar, con la consola sin creación de mundos, sin recomendaciones... en fin, no te digo que se lo den todo mascado por 100€ pero si por un POQUITO más ganas tranquilidad y confianza y unas guias... en fin, mi 3st0n3r recomendado al 1000%, no ha fallado en ninguno de los contactos que han ido de mi parte además. lovi you crack!
Muchas gracias maquina.. 🥹 Disfrutad mucho de vuestras consolas!
 

3st0n3r

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
86
No cerramos por vacaciones y liquidamos ya instalaciones antes de Septiembre!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
A todos los que busquéis instalar chip en la zona de Cataluña, tenemos el taller en la provincia de Barcelona, aceptamos trato en mano y envíos a toda España.

🤙🏽 Cualquier duda o agendar cita no dudéis en preguntar!
>>>>>>>>>>>>>>>
🫡 TELEGRAM: @st0n3r_7
>>>>>>>>>>>>>>>
 

switchemu

Nuevo miembro
Registrado
Jul 22, 2024
Mensajes
2
No cerramos por vacaciones y liquidamos ya instalaciones antes de Septiembre!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
A todos los que busquéis instalar chip en la zona de Cataluña, tenemos el taller en la provincia de Barcelona, aceptamos trato en mano y envíos a toda España.

🤙🏽 Cualquier duda o agendar cita no dudéis en preguntar!
>>>>>>>>>>>>>>>
🫡 TELEGRAM: @st0n3r_7
>>>>>>>>>>>>>>>
Ha hecho la instalación de mi OLED este fin de semana y tanto el trabajo, como el trato y explicaciones han sido excelentes y profesionales. Muy recomendable para todos los que busquéis a alguien en Barcelona para la instalación.
 

3st0n3r

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
86
Ha hecho la instalación de mi OLED este fin de semana y tanto el trabajo, como el trato y explicaciones han sido excelentes y profesionales. Muy recomendable para todos los que busquéis a alguien en Barcelona para la instalación.
Muchas gracias ☺️ disfrutad de la consola! Y cualquier duda estamos en contacto! 🔥🔥🤙🏽
 

Última actividad

  • Mrjosepo1 ha respondido al tema AYUDA TRAS firmware 18.1.0.
    Acabo de actualizar hekate y tampoco... Aún hay un compañero intentando ayudarme , si no lo conseguimos seguiré tu consejo , muchas...
  • Mrjosepo1 ha reaccionado al post de 3st0n3r en el hilo de AYUDA TRAS firmware 18.1.0 con Like Like.
    Personalmente, yo formatearía la microSD y empezaria de nuevo. Tienes las instrucciones en este hilo...
  • 3st0n3r ha comentado en el mensaje de perfil de Ganglone.
    Al final contactamos verdad? Como a veces tenéis diferentes Alias aquí y en telegram me pierdo! En cualquier caso mi telegram: @st0n3r_7
  • 3st0n3r ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Mucho cuidado al usar las aplicaciones hombrew (baneo) con Haha Haha.
    Pues colocando incognito
  • 3st0n3r ha respondido al tema Magia Barcelona.
    Personal y honestamente, si vas a jugar básicamente al modo portátil y de tanto en cuanto dockear = OLED si tu objetivo es más dockear...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
98
Arriba