• ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

Instalador de NSP desde PC?

SToro

Miembro
¿Has probado con las instrucciones del chico del vídeo que puse arriba? Desinstala todo lo que hayas instalado, Python, el driver del USB e inténtalo así.
ya vi el video pero el phyton no me instala bien y no se porque por que me voy al cmd y no me reconoce el comando pip y reinicie el pc y nada

elmismoyo123

Miembro
si osea lo del zadig todo salio bien por que aparecen los dos mensajes en el tinfoil opción ubs pero lo del instalador no funciona por lo que aparecer en la captura
Pues la verdad no sé qué pasa. he probado en 4 PCS diferentes y en todas funciona.

hiru

Miembro activo
ya vi el video pero el phyton no me instala bien y no se porque por que me voy al cmd y no me reconoce el comando pip y reinicie el pc y nada

Prueba lo que explican en éste vídeo o similares
puede que tengas alguna del Python mal.

SToro

Miembro
intente con otro PC y de la manera facil sin python tampoco funciono por el dll y con python se instalaron los dos libreros todo iba bien hasta escribir ya el comando para que buscara los juegos lanzo error y ya no hizo nada ;C no se que pasa pero si estoy como de malas en esto

SToro

Miembro
wow voy a intentarlo en mi PC haber que tal, en otro PC si salio pip he instale los libreros pero ya para ir a buscar la carpeta de juegos salio error, no tengo la captura aqui mas tarde la paso haber si sabes.
muchas gracias amiga

SToro

Miembro
ya mire el video y el problema es que no estan los scrips, estoy instalando bien con el path verificando la opcion de instalar pip y no lo instala por que no aparecen los scrips...me tocaria en la PC que si instalo bien Python copiar los scrips haber y seguir con el video
PD: adjunto el error que salio en la otra PC que digo ya cuando iba a instalar los juegos
Captura4.PNG

hiru

Miembro activo
ya mire el video y el problema es que no estan los scrips, estoy instalando bien con el path verificando la opcion de instalar pip y no lo instala por que no aparecen los scrips...me tocaria en la PC que si instalo bien Python copiar los scrips haber y seguir con el video
PD: adjunto el error que salio en la otra PC que digo ya cuando iba a instalar los juegos
¿Estás instalando y ejecutando todo con permisos de administrador? Ejecutalo todo como administrador para ahorrar disgustos no vaya a ser que tengas algún problema de permisos.

SToro

Miembro
¿Estás instalando y ejecutando todo con permisos de administrador? Ejecutalo todo como administrador para ahorrar disgustos no vaya a ser que tengas algún problema de permisos.
si yo tengo la cuenta administradora

SToro

Miembro
saque los scrips pero no funciono, desactive el antivirus y reinicie el la instalacion y nada, y segui el video pero estoy en windows 7 y las opciones de editar son diferentes :C pero gracias amiga

Jo_Coleguita

Nuevo miembro
Soy nuevo, pero vengo a aportar. Buscad AluminumFoil. tiene github y tiene release, es un ejecutable para windows sin complicaciones en el que le das la ruta de tus juegos y seleccionas con la tecla espacio en el shell... y desde la switch desde tinfoil los instalais. Mas facil y sencillo que liarse po python y scrips.

SToro

Miembro
Soy nuevo, pero vengo a aportar. Buscad AluminumFoil. tiene github y tiene release, es un ejecutable para windows sin complicaciones en el que le das la ruta de tus juegos y seleccionas con la tecla espacio en el shell... y desde la switch desde tinfoil los instalais. Mas facil y sencillo que liarse po python y scrips.
amigo podrías escribir un tutorial sencillo por aquí para seguir bien los pasos jejeje o si tienes el enlace de un vídeo explicando también.

es para no cometer errores xd

Jo_Coleguita

Nuevo miembro
amigo podrías escribir un tutorial sencillo por aquí para seguir bien los pasos jejeje o si tienes el enlace de un vídeo explicando también.

es para no cometer errores xd
1º ir a https://github.com/nosmokingbandit/AluminumFoil/releases y descargar aluminumfoil para windows
2º ir a https://zadig.akeo.ie/ descargar zadig
3º abrir tinfoil con la opcion de usb install nsp y poner cable usb a la consola. Windows tratara de instalar driver que luego reemplazaremos con zadig
4º Abrimos zadig y reemplazamos el driver por libusbK (3..0.7.0). Esperamos a que complete, puede parecer que se cuelga el programa, pero esperad, depediendo de pc tardara mas o menos.
5º abrimos aluminumfoil, nos abre una consola y nos pide ruta de los juegos( si os tira error, revisad que la consola este enchufada con tinfoil abierto, o comprobad los drivers)
6º En aluminunfoil seleccionar con la tecla espacio los juegos que se mostraran el tinfoil para instalar y pulsamos enter.
7º Ahora en tinfoil ya aparecen los juegos que hemos seleccionado, y ya podemos instalarlos.

SToro

Miembro
1º ir a https://github.com/nosmokingbandit/AluminumFoil/releases y descargar aluminumfoil para windows
2º ir a https://zadig.akeo.ie/ descargar zadig
3º abrir tinfoil con la opcion de usb install nsp y poner cable usb a la consola. Windows tratara de instalar driver que luego reemplazaremos con zadig
4º Abrimos zadig y reemplazamos el driver por libusbK (3..0.7.0). Esperamos a que complete, puede parecer que se cuelga el programa, pero esperad, depediendo de pc tardara mas o menos.
5º abrimos aluminumfoil, nos abre una consola y nos pide ruta de los juegos( si os tira error, revisad que la consola este enchufada con tinfoil abierto, o comprobad los drivers)
6º En aluminunfoil seleccionar con la tecla espacio los juegos que se mostraran el tinfoil para instalar y pulsamos enter.
7º Ahora en tinfoil ya aparecen los juegos que hemos seleccionado, y ya podemos instalarlos.
amigo te re pasate con el programa, muchas gracias es mucho mas sencillo que todos los vistos, y si el usbexe me hubiera funcionado casi igual, me funciono ya instale Bayonetta 2 que hace mucho queria jugar y me ahorre ese espacio, eso si anda a 8-16mb/s pero igual no demora nada en instalar deben ser los puertos o el HDD.
gracias XD

SToro

Miembro
sabes por que se me queda al 99% cuando lo quiero instalar?
amigo todos estos dias estuve probando el programa porque tambien se me quedaba al 99%, no intentes actualizar asi la consola porque te banean, en tutoriales esta el tuto para actualizar la consola a la version que quieras sin quemas efuses y puedes poner ReinX 2.0 para que soporte la 6,2 pero no te recomiendo, yo intente actualizar ReinX por mi cuenta y la consola me boto error y me toco pagar al pro que me la programo para que la arrelgara. respecto al programa tiene un problema para instalar los que son UPs y DLC con esos se queda congelado el progreso, en cambio con solo juegos NPS anda full, puedes como dice Coleguita poner las UPs y DLC en la SD e instalar desde hay que va full y no pesan tanto como los juegos NPS que si van bien con el programa