Instalador de NSP desde PC?

Garalt

Nuevo miembro
Una pregunta: una vez instalado en la SD via tinfoil se puede borrar el archivo .NSP?
Gracias!
Saludos.

SToro

Miembro
¡Gracias! Sobre todo por la rapidez!
Saludos.
si pero para que no tengas que ocupar doble espacio, te recomiendo que aprendas como instalar los juegos via USB por tinfoil, aluminiunfoil o golden. por aqui hay un hilo sobre el tema :D

choco2382

Nuevo miembro
Me funcionó todo pero cuando lo instalé en la switch de crasheo, aparece error-code-2345-0028

German

Nuevo miembro
Hola @elmismoyo123!

Muchísimas gracias por el tutorial tan currado!

En cuanto pueda lo pongo en la sección Tutoriales.

Saludos! ;)
hola ahora no me prende la swich
que puedo hace no me la reconoce, como usb, me equivoque en los pasos en ultimo osea entre des de la pc al modo mcd y ahora no me prende. noc como hacer. ayuda porfavor

JAM4L

Nuevo miembro
Agrego info sobre un metodo mas confiable para la instalacion de NSP desde PC con la aplicacion Fluffy yen la consola con goldeaf y tinfoil 0.2.1 (recomendado) de la cual he traducido el manual de instalacion para usuarios windows y agregado los enlaces correspondientes al software necesario..

1554486670890.png

1/3 Instalar y configurar controlador Zadiag
Descargar Zadiag:https://zadig.akeo.ie
Con la switch conectada al PC usando cable USB tipo C, Abrir tinfoil (En el switch). Asegurese que la consola este visible.
Ejecute Zadiag> Options > List All Devices.
` En el cuadro desplegable encima del boton "Install Driver", desplacese hasta la opcion "libusbK".
Click "Install Driver"
finalizado.

2/3 Instalar Python
Descargar e instalar Python 3 desde su web oficial https://www.python.org/downloads/release/python-373/. Seleccione la opcion "PATH" durante la instalacion. Asegurese de no tener una version instalada previamente y NO use la instalacion de x64 Bit de python 3 ya que puede causar el error "PyUSB not found", ademas asegurarse que la opcion Tkinter este habilitada (Deberia estar en la instalacion por defecto).

3/3 Instalar PyUSB, LibUSB, PyQt5, QDarkStyle
Abra la consola de comandos (CMD) y digite el siguiente comando:
pip3 install pyusb pyqt5 libusb libusb1 qdarkstyle configparser

650

En este punto deberia quedar todo listo para el uso de la aplicacion de instalacion de NSP desde PC a la consola.

Instrucciones adicionales para usuarios de Windows:

Algunos pueden recibir el error "USB.Core No Backend Available". si es asi descargar el archivo DLL (https://github.com/fourminute/Fluffy/blob/master/windows/libusb-1.0.dll) y pongalo en la misma carpeta en que esta el fluffy.pyw.
Si aun persiste el fallo intente instalar el Libusb (https://github.com/fourminute/Fluffy/blob/master/windows/libusb-win32-devel-filter-1.2.6.0.exe)

TODOS LOS CREDITOS PARA SUS CREADORES
Fuente: https://github.com/fourminute/Fluffy

BenjiPrice

Nuevo miembro
Buenas, se que quizá esto no vaya aquí, pero siempre me habéis ayudado y me gustaría haceros una pregunta...
Yo tengo kosmos y me va todo fenomenal pero un colega tiene SXOS y esta interesado en instalar NEOGEO y estos emuladores... Hay alguna guía o sitio donde seguir algún tuto? A mi no me interesa ya digo, asique si es específico para cada sistema, sería para SXOS.

Si he incumplido algo al poner el mensaje decidme y edito.

Gracias a todos!

el coshador

Nuevo miembro
buenas

saben por que ya no me deja instalar juegos? acabo de actualizar mi nintendo switch a la version 8.0.0 y el atmosphere a la version 0.8.9 y me aparece error al querer instalar los juegos (this war is mine y pokken tournament como ejemplo)

gracias por sus respuestas

TheNarutimate11

Nuevo miembro
Yo intento pasar usando Goldleaf y Goldtree y no se conectan. Me sale el típico mensaje del Goldtree que aparece cuando no está conectada la switch. Pero en realidad está conectada ¿Qué puede ser?

santiyt22

Nuevo miembro
Yo intento pasar usando Goldleaf y Goldtree y no se conectan. Me sale el típico mensaje del Goldtree que aparece cuando no está conectada la switch. Pero en realidad está conectada ¿Qué puede ser?
Ve a zadig, toca donde dice "options" y "list all devices", busca "Nintendo Switch" y en la ventana de la derecha (la que esta a la derecha de la flecha verde) selecciona libusbK.
Le das a replace driver, esperas, vuelves a abrir goldtree con el goldleaf abierto y debería funcionar.
Saludos!

Última actividad

• kops79mx reacted to oscarstoja's resource Firmware 8.1.0 with Like Like.
    Firmware oficial Versión 8.1.0 Novedades en esta versión: Correcciones de errores y mejoras de rendimiento Agradecimientos a...
  • shussho ha respondido al tema Debate Duda para futuro CFW.
    Creo que para jugar online requiere la última versión del firmware, no te lo puedo garantizar ya que nunca lo he probado.
  • Consulta, existe alguna posibilidad o información acerca de captura de video a través de alguna app o el desbloqueo de más de 30...
  • Rincer ha respondido al tema Debate Duda para futuro CFW.
    Vale, entonces si desactivo actualizaciones automáticas y contrato el online me funcionará estando en 6.2 o me obligará a actualizar?
  • Sento1995 ha respondido al tema problemas con version 8.1.
    cuando instalo un juego me da error de nca he instalado otros juegos y perfecto a veces he leido por ahí que es error de la sd pero no...
    • WhatsApp Image 2019-08-24 at 13.07.46.jpeg

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 8.1.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
Compatible
ReiNX:
Compatible
Pack Kosmos