Instalador zona Galicia

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
92
Jofequi es un maquina, se lo recomiendo a todo el mundo. confianza 100%, seriedad y amabilidad. Mi experiencia con el de 10, le envié la switch por correos ( el se encargo de todo, yo solo tuve que ir a correos con el código QR y listo ) y en pocos días la tenia de vuelta en casa totalmente preparada. Te tiene todo el proceso informado. Un trato amable y familiar. Lo recomiendo
Gracias, se agradece. Disfrútala mucho.
 

cianuro67

Nuevo miembro
Registrado
Ago 15, 2024
Mensajes
1
Hay una sola palabra que describe el trabajo de este señor y es PERFECTO !!!! Rapidez, amabilidad, profesionalidad y asesoria, no lo pienses ni 1 segundo este es el hombre, ojala y todos fueran asi de profesionales.
 

clloves

Nuevo miembro
Registrado
Ago 24, 2024
Mensajes
2
Buenas tardes, me gustaría poder contactar contigo jofequi que visto las recomendaciones, no hay discusión de a quien recurrir, además desde ourense no queda lejos Pontevedra.

En mi caso sería para mirar de instalar a una switch oled que está por llegarme está próxima semana

Muchas gracias!!
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
92
Buenas tardes, me gustaría poder contactar contigo jofequi que visto las recomendaciones, no hay discusión de a quien recurrir, además desde ourense no queda lejos Pontevedra.

En mi caso sería para mirar de instalar a una switch oled que está por llegarme está próxima semana

Muchas gracias!!
MP enviado, perdón por la demora.
 

Mikiaruf

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2024
Mensajes
1
Hace unos días contacté con Jofequi y solo puedo decir buenas palabras.

Amable, rápido y sobretodo, un profesional y un máquina!
Deje la consola, se adaptó a mi horario, y un periquete, la consola lista y perfecta

Muchas gracias! Os lo recomiendo y no tengáis dudas!
 

Jadrogc

Nuevo miembro
Registrado
May 15, 2024
Mensajes
1
Me puse en contacto con Jofequi viendo y guiándome por las buenas recomendaciones de esta comunidad y no puedo estar más de acuerdo y contento.

Muy profesional y meticuloso, explicando todo al dedillo y dedicando tiempo en que todo se entienda a la perfección y parándose si es necesario. Le acerqué la consola y en un par de horas la tenía lista.

No puedo hacer otra cosa que recomendarlo al 200%
 

mperezm

Nuevo miembro
Registrado
Jul 18, 2024
Mensajes
1
Me puse en contacto con Jofequi a través de este foro, viendo las buenas reseñas. Quedé con él unos días después y en menos de 2h tenía la Switch completamente preparada! Muy profesional, repetiría sin duda y lo recomendaré a todo el mundo que quiera hacer magia en su switch.
 

fabimrt

Nuevo miembro
Registrado
Ago 22, 2024
Mensajes
1
Es un profesional de primera, me inspiró mucha confianza al hablar con el por WhatsApp, me mandó videos y fotos del proceso de la magia y se lo recomiendo a la gente que esté dudando al 100%.
Estoy muy contento con el resultado.
1000005410.jpg
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
92
Muchas Gracias Fabi, se agradece un motón. Ahora disfruta de la consola,
 

clloves

Nuevo miembro
Registrado
Ago 24, 2024
Mensajes
2
Buenas gente!! Ya tengo la primera switch de manos de @Jofequi y ha sido un proceso super rápido y claro, además explicando todo con mucho detalle! Se la acerque hasta su ubicación me di un paseo por la playa me tome algo y me volví a casa con la switch lista, no se puede perdir más.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-09-09 at 00.17.32.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-09 at 00.17.32.jpeg
    256 KB · Visitas: 11

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
110
Arriba