Gracias, ahora a disfrutarla.Buenas,
Muy recomendado @Jofequi para liberar la nintendo switch, tengo una switch oled y me instalo el chip perfecto, va muy bien y no he tenido ningun problema.
Mientras me iba haciendo la instalacion me iba mandando actualizacion de como iba quedando todo y luego cuando me la entrego me explico todo lo necesario, una experiencia genial.
Muchas gracias, se agradece que se valore el trabajo de uno. Ahora a disfrutarla.Buenas,
Gracias a este foro pude dar con @Jofequi , un autentico experto en el tema!
Desde el principio fue súper fácil hablar con él y resolvió todas las dudas que tenía. En mi caso tenía una V2 parcheada y en menos de 2 horas ya estaba todo listo, además durante la instalación del chip fue actualizándome sobre cada paso y enviándome fotos del proceso.
Después de terminar, me explicó todo lo que necesitaba saber para usarlo sin problemas.
Si algún día necesito hacer magia nuevamente, ya se a que mago acudir, mil gracias @Jofequi !
Muchas gracias, yo fui con dos consolas, trato muy agradable en persona y volví con ambas consolas preparadas en una tarde, super recomendableMuchas gracias, se agradece que se valore el trabajo de uno. Ahora a disfrutarla.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024