Instalador zona Galicia

a_158

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2024
Mensajes
1
Buenas,

Muy recomendado @Jofequi para liberar la nintendo switch, tengo una switch oled y me instalo el chip perfecto, va muy bien y no he tenido ningun problema.

Mientras me iba haciendo la instalacion me iba mandando actualizacion de como iba quedando todo y luego cuando me la entrego me explico todo lo necesario, una experiencia genial.
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
97
Buenas,

Muy recomendado @Jofequi para liberar la nintendo switch, tengo una switch oled y me instalo el chip perfecto, va muy bien y no he tenido ningun problema.

Mientras me iba haciendo la instalacion me iba mandando actualizacion de como iba quedando todo y luego cuando me la entrego me explico todo lo necesario, una experiencia genial.
Gracias, ahora a disfrutarla.
 

underworld

Nuevo miembro
Registrado
Sep 16, 2024
Mensajes
1
Buenas,

Gracias a este foro pude dar con @Jofequi , un autentico experto en el tema!

Desde el principio fue súper fácil hablar con él y resolvió todas las dudas que tenía. En mi caso tenía una V2 parcheada y en menos de 2 horas ya estaba todo listo, además durante la instalación del chip fue actualizándome sobre cada paso y enviándome fotos del proceso.

Después de terminar, me explicó todo lo que necesitaba saber para usarlo sin problemas.

Si algún día necesito hacer magia nuevamente, ya se a que mago acudir, mil gracias @Jofequi ! :D
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
97
Buenas,

Gracias a este foro pude dar con @Jofequi , un autentico experto en el tema!

Desde el principio fue súper fácil hablar con él y resolvió todas las dudas que tenía. En mi caso tenía una V2 parcheada y en menos de 2 horas ya estaba todo listo, además durante la instalación del chip fue actualizándome sobre cada paso y enviándome fotos del proceso.

Después de terminar, me explicó todo lo que necesitaba saber para usarlo sin problemas.

Si algún día necesito hacer magia nuevamente, ya se a que mago acudir, mil gracias @Jofequi ! :D
Muchas gracias, se agradece que se valore el trabajo de uno. Ahora a disfrutarla.
 

William182

Nuevo miembro
Registrado
Sep 11, 2024
Mensajes
1
100 % recomendado. Yo acabo de llegara vivir a españa desde suecia y con toda la confianza le envie mi consola por correo y ya la tengo en mis manos de vuelta. Esta funcionando perfecto , y jose muy preocupado de todo en cada momento me fue actualizando el estado de mi consola.si quieren magia en la consola, no duden en enviarla a sus manos 👍🏻💪🏻
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,8 MB · Visitas: 10

NanoGz

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2024
Mensajes
1
100% recomendado @Jofequi un trato increible y lo cercano que fue todo el rato enviando todo al detalle y preocupandose por todo como si fuese de el recomendadisimo.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Switch Hekate duda.
    Si bootea al encender hekate sera que es una consola con chip soldado n?, La emummc se crea para cargar todo el cfw y el contenido no...
  • hola no tengo pelota idea de la switch o los cfw pero tengo un par de dudas, mi switch viene con magia y usa un booter hekate , tiene...
  • Yo tambien estoy interesado. @PedroCanovas96 tienes un mp
  • Hola a todos busco ayuda con el tema de mi nintendo switch oled funciona la pila funciona en sin cable pero cuando se pone en modo...
    • 1000077055.jpg
  • medina9 ha dejado un mensaje en el perfil de st0n3r_7.
    Hicimos 2 horas de carretera con tal de que fuera con @3st0n3r por los buenos comentarios que tiene y fue la mejor decisión. Muy...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
21
Total de visitantes
21
Robots
604
Arriba