*Kosmos* El "All-in-one" CFW basado en Atmosphère/Hekate [Hilo principal]

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Los sigpatches están en el release de Hekate, no de Kosmos


Es un archivo que dice Kosmos_patches.7z
 

alnarvaez

Nuevo miembro
Registrado
Jul 8, 2019
Mensajes
5
Busque los sigpatches para kosmos, e instale un juego y funciono, intente con megaman 11, pero no se si fue el juego o los archivos, en todo caso seguire experimentando, comparto para llevar un buen registro hasta conseguir la programacion ideal.
 

bastask

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
9
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que soy un paquete. Tenía el Kosmos 11 con la versión anterior y todo ok, instalaba los juegos desde el menú principal->galería de fotos donde me salían todos los programas y eso. Ahora he subido a la versión 8.1 con el Kosmos 13, se me instala bien aunque no sé que opción debo elegir al poner el Kosmos y darle a Launch me sale para elegir entre CFW o stock y sysnand y emunand.... con la anterior era darle y fuera pero aquí me pierdo.
Luego una vez dentro de la consola, ya puedo jugar a los juegos bien pero no sé como instalar uno nuevo porque ahora me voy a galería y sí me aparecen las fotos en vez de los programas para instalar.

Un saludo y gracias :D
 

alnarvaez

Nuevo miembro
Registrado
Jul 8, 2019
Mensajes
5
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que soy un paquete. Tenía el Kosmos 11 con la versión anterior y todo ok, instalaba los juegos desde el menú principal->galería de fotos donde me salían todos los programas y eso. Ahora he subido a la versión 8.1 con el Kosmos 13, se me instala bien aunque no sé que opción debo elegir al poner el Kosmos y darle a Launch me sale para elegir entre CFW o stock y sysnand y emunand.... con la anterior era darle y fuera pero aquí me pierdo.
Luego una vez dentro de la consola, ya puedo jugar a los juegos bien pero no sé como instalar uno nuevo porque ahora me voy a galería y sí me aparecen las fotos en vez de los programas para instalar.

Un saludo y gracias :D
Debes mantener presionado R mientras abres el album
 

Barbacoa

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
2
Preguntita por aquí... He actualizado Hekate y Atmosphere todo a la última versión. He observado que ahora en el HBMenu, aparecen unas letras en rojo arriba que dicen * Applet Mode *.

He estado investigando pero no tengo ni idea de qué es, ¿alguna idea?
 

elchinoga

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
1
Consulta, existe alguna posibilidad o información acerca de captura de video a través de alguna app o el desbloqueo de más de 30 segundos de captura que ya trae la switch, con Atmosphere?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
78
Total de visitantes
81
Robots
86
Arriba