Puede ser que estés intentando iniciarlos desde el OFW o que hayas borrado la carpeta "NINTENDO" de la raíz de tu SD.amigo acabo de prender la consola y al querer jugar a cualquier juego me da ese mensaje de no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home alguien sabe que pueda ser
Me pasa lo Mismo, Uso la version actual de Atmosphere y estoy en 8.0.1 . En ocaciones me paso con un par de juegos , los instalo de nuevo y sigue apareciendo lo mismo. que puede ser ???
me ocurre lo mismo, alguien con una posible solucion?? gracias.amigo acabo de prender la consola y al querer jugar a cualquier juego me da ese mensaje de no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home alguien sabe que pueda ser
me ocurre lo mismo, alguien con una posible solucion?? gracias.
lo borre todo y volvi a instalarlo, desde cero, y me esta funcionando, espero os sirva de solucion. Yo he de darle las gracias a pakello, que fue quien me guió en todo el proceso.Tambien busco alguna solucion, porfavor el que sepa algo compartirla. Gracias
Hola enosnake, Me podrias decir donde puedo seguir las instrucciones de Instalar todo desde cero, soy nuevo en esto y no entiendo, me salio este error y estoy perdido.lo borre todo y volvi a instalarlo, desde cero, y me esta funcionando, espero os sirva de solucion. Yo he de darle las gracias a pakello, que fue quien me guió en todo el proceso.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024