• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home

stonec7

Nuevo miembro
amigo acabo de prender la consola y al querer jugar a cualquier juego me da ese mensaje de no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home alguien sabe que pueda ser

rot

Moderador
amigo acabo de prender la consola y al querer jugar a cualquier juego me da ese mensaje de no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home alguien sabe que pueda ser
Puede ser que estés intentando iniciarlos desde el OFW o que hayas borrado la carpeta "NINTENDO" de la raíz de tu SD.
Un saludo!

ebanplay

Nuevo miembro
Me pasa lo Mismo, Uso la version actual de Atmosphere y estoy en 8.0.1 . En ocaciones me paso con un par de juegos , los instalo de nuevo y sigue apareciendo lo mismo. que puede ser ???

stonec7

Nuevo miembro
Me pasa lo Mismo, Uso la version actual de Atmosphere y estoy en 8.0.1 . En ocaciones me paso con un par de juegos , los instalo de nuevo y sigue apareciendo lo mismo. que puede ser ???
tuve que formatie la tarjeta y volvi a poner las carpetas y recien me funciono nuevamnete

Última actividad

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
No compatible
-
ReiNX:
No compatible