Buenas
Pues tengo un pequeño problema y espero puedan ayudarme. Hoy eh buscado sobre el atmosphere y vi que lanzo su actualizacion 0.8.4 lo intente y pude cargar el payload, pero trato de instalar algun nsp y en Dopus/Tinfoil/n1dus/goldleaf me mandan errores, busque y encontre este hilo, los introduje al directorio que mencionan en el tweet pero me sigue mandando errores, no se si ya sea posible el cargar este tipo de archivos, he estado buscando por horas y no encuentro solucion alguna, quisiera saber si han encontrado alguna solucion.
Mis errores son:
Dopus/N1dus: Error procesing files
Goldleaf: Se queda freezeado y manda un error de Atmosphere con codigo 2169-0002 Pidiendo reiniciar la consola
Tinfoil: OpenFileSystemWithID102:Faile to open file system with id: @sdcard://tinfoil/nsp/mk.nsp/(Aqui una gran liga).cnmt.nca. Error code: 0x00299002
La verdad tiene menos de un mes que me meto en esto, tuve atmosphere en el 6.2 pero al dia siguiente de que pude cargar backups lanzaron el sistema 7.0.0, en ese entonces cargaba todos los nsp y no tuve ningun problema.
Si alguien tiene alguna solucion o algun post que no eh visitado y me quisieran ayudar estaria muy agradecido, en fin perdonen por la biblia.
Saludos.