Alberto1993
Nuevo miembro
Se me ha instalado el cfw pero no me instala archivos nsp ni con dopus ni con goldtree
Si he usado los actualizados, la version 0.4 lo unico que no puedo instalar es dlc, los backups me van bienactualizados ?????
a mi tampoco me tira como que no tengo espacio y tengo de sobra, es raroYo tengo priblemas al intentar instalar algun nspme aparecen como nsp invalidas en tinfoil y en goldtree
Correcion he usado la version 0.3, la 0.4 no me instala nada, no se xqSi he usado los actualizados, la version 0.4 lo unico que no puedo instalar es dlc, los backups me van bien
Borra los archivos de goldleaf y usa la version 0.3, con eso deberias poder instalara mi tampoco me tira como que no tengo espacio y tengo de sobra, es raro
no los puedo encontrar en ningun lado de donde los sacaste?Borra los archivos de goldleaf y usa la version 0.3, con eso deberias poder instalar
y en que formato viene el goldleaf toda la carpeta completa para reemplazar?no los puedo encontrar en ningun lado de donde los sacaste?
no che, solamebte te deja descargar la 0.4 no te permite la anteriorhttps://switchscene.org/resources/goldtree.82/updates#resource-update-88
Aqui debe de estar la v0.3
Yo ya tenia la mia guardada
Deben de venir 2 carpetas una va en la raiz y la otra en la carpeta switch.y en que formato viene el goldleaf toda la carpeta completa para reemplazar?
te super agradexzco la paciencia, pero no puedo le puse el 0.3 que solo viene el nro en la raiz y lo reconoce. Pero no conecta con el goldtree y encima por mas que lo pongo en la sd tampoco, me tira una error y no lo instala... como que no lo reconoce, raro el mario odyssey y el lets go eeveeDeben de venir 2 carpetas una va en la raiz y la otra en la carpeta switch.
Si mal no recuerdo en el pack que pusieron arriba solo esta un archivo en la carpeta switch llamado goldleaf.nro borrenlo y usa las 2 carpetas que te digo
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024