DeivvOtero
Miembro bien conocido
Se puede reiniciar desde la consola y se carga el payload sí. (Cuando presionas el botón power, en las opciones de apagado te aparece reiniciar o apagar)amigo una pregunta ya que tu eres un crack en esto... con esta nueva version de admosphere ya se puede reiniciar la consola y se vulve a cargar todo sin hacer el payload??
Si presionas reiniciar sí se vuelve a cargar el Atmosphère pero si la apagas no, se inicia la consola en modo normal al volver a encenderla (o RCM en caso de tenerlo).
Además si la consola te da un error, con presionar uno de los botones de volumen la consola se vuelve a iniciar en Atmosphère.
En principio creo que ya no debería haber ningún problema, de todas formas seguiré testeando. Gracias por el reporte.yo sigo sin poder instalar nsp.... no se si estaré haciendo algo mal o los nsp que tengo están mal. me funciona todo menos eso
Para los que no os funcione y tengáis mucho interés en instalar algún .nsp, podéis hacer un downgrade a la versión 6.2 o 6.1.
De todas formas, ya en breves empezarán a salir las versiones de SX OS, ReiNX, Kosmos (es otro CFW que utiliza Atmosphere de base, pero añade más cosas, una de ellas es la de instalar .nsp, ya que ATM no añade ni la carga ni la instalación de juegos, eso lo hemos añadido nosotros), entonces en breves ya no habrá ningún problema de este tipo.
Un saludo a todos!