Obtener llaves privadas con Atmosphere 0.8.4 en 7.0.1

kx.

Nuevo miembro
Hola chiquilines.

Acabo de desbloquear mi switch usando Atmosphere 0.8.4 (Kosmos 11.10.1) y todo bien, salvo que no he conseguido convertir los juegos en .xci a .nsp.

Estoy siguiendo este tutorial, pero no he conseguido avanzar del paso 12. Cuando corro python keys.py (con las claves correspondientes) recibo el siguiente error:

Could not find keyblob_mac_key_source!

Estuve investigando y lo que pude llegar a entender es que los archivos BOOT0 y BOOT1 que se están generando con la versión 7.0.x del OFW no estarían funcionando correctamente.

¿Saben si hay alguna solución, o si hay que seguir algún procedimiento distinto?

Muchas gracias.

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Hola @kx. !

Creo que por ahora no se pueden sacar las keys en la versión 7.0, ya que se generaban de una manera distinta si no recuerdo mal y por eso habían tenido problemas para sacar la versión compatible.

Un saludo!
----------------------------------------------------------
Edito: He probado con la nueva actualización de Kosmos en la que han actualizado el Lockpick y he podido sacar las keys perfectamente en 7.0.1.
Con el Lockpick es mucho más sencillo y se tarda muy poco en sacarlas, te dejo aquí los pasos: (Más adelante actualizaremos la guía con este método).
Como estás utilizando Kosmos, te voy a explicar como utilizar el Kosmos Toolbox que te servirá para iniciar la pantalla de comandos del Hekate.
  1. Abre el Kosmos Toolbox y selecciona la segunda línea que pone <<Hekate autoboot>> y selecciona <<Disable autoboot>>
  2. Presionamos botón home y salimos. Presionamos el botón power y seleccionamos reiniciar
  3. Automáticamente entraremos en la pantalla de comandos de Hekate.
  4. Selecciona <<Console info>> con el botón power.
  5. Selecciona <<Print fuse info>> con el botón power y vuelve a presionarlo, te aparecerá el mensaje <<Done/>>
  6. Vuelve atrás con la tecla de volumen y selecciona <<Print TSEC keys>> e igual que la anterior. (Importante: NO seleccionar kfuse)
  7. Inicia el CFW, ya directamente con el Hekate, seleccióna <<Launch>> y después <<CFW>>
  8. Vete al álbum y abre el <<LockPick>>
  9. En el LockPick presiona el botón A y después presiona el botón +.
  10. Listo! ya tienes las keys de tu consola!
  11. Ahora, vuelve a abrir el Kosmos Toolbox y en <<Hekate autoboot>> selecciona <<CFW>> si quieres que al inyectar el payload o reiniciar la consola se inicie directamente el AMS sin pasar por la pantalla de comandos del Hekate.
Y con esto, ya sabes sacar las keys de tu consola y utilizar la pantalla de comandos del Hekate gracias a Kosmos Toolbox cuando lo necesites.

Última edición:

jona23

Miembro
buenas pregunta!, extraje las llaves pero con Lockpick y puedo leer las llaves tsec al final del archivo entre miles de codigos, pero no encuentro las SBK que significa esa sigla? ayudaa

Última actividad

• juanluis79 ha publicado el tema Reinstalar Tinfoil en Scene.
    Muy buenas, lo primero presentarme y agradecer el currazo que os pegais. Tras conseguir salir del error "A fatal error ocurred when...
  • jaradilla_yo ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.5.3 que añade compatibilidad con la versión 16.0.3 ¡Os traemos buenas noticias! Hoy...
  • Rachid254 ha publicado el tema Linux en General.
    Hola, tengo una pregunta. Se puede ejecutar Linux sin quitar el cfw original? (nos e si me explico bien)
  • https://www.marcrobledo.com/savegame-editors/zelda-botw/ es para modificar las saves de zelda botw
  • buenas vi que te respondieron te recomiendo esta web para modificarlas https://www.marcrobledo.com/savegame-editors/zelda-botw/

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 16.0.3

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 16.0.2

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible