Pantalla en negro al instalar xecuter pro

Reivin

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2019
Mensajes
2
Lo primero es validar la licencia, lo has hecho?
Buenas tardes a mi me pasa algo similar con la actualización 7.0.1 y ya he actualizado el xecuter a 2.5.3 me meto al menú Le pongo la primer opción para activarlo pero luego se queda en negra la pantalla les agradezco de antemano cual quier ayuda
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Lo primero es validar la licencia, lo has hecho?
Buenas tardes a mi me pasa algo similar con la actualización 7.0.1 y ya he actualizado el xecuter a 2.5.3 me meto al menú Le pongo la primer opción para activarlo pero luego se queda en negra la pantalla les agradezco de antemano cual quier ayuda
Tu versión de CFW ha de ser compatible con tu versión de OFW, si cambias una es posible que deje de funcionarte la otra.
Prueba con la última versión de CFW a ver si así solucionas.
Un saludo!

 

Arthur

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2019
Mensajes
1
Hola a todos
Mismo problema, nunca pude entrar al custom fimw. cada que pulso esa opción la pantalla se queda en negro. Ya probé formateándo en exfat y fat 32, y los fimware actualizados (inclusive el beta) y nada. Al principio me pidió activar la lic y lo hice vía PC (porque nunca entró al CFW) y ahora después de tanto formatear me pide que la active otra vez, pero no pasa de la pantalla en negro (puedo navegar en el menú cuando se injecta el payload y todo, estoy en la v7.01) ayuda.
 

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
tengo el mismo problema, me caba de llegar el dongle y no consigo iniciarlo.
licencia verificada e instalada en la rail y nada de nada ...pantalla en negro...alguna solución??
 

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
he conseguido salir de la pantalla en negro, era problema de auto rcm.
ahora ya he conseguido activar la licencia, pero al acceder al team xecuter ( dentro de la galería de la switch) me da error y me dice que reinicie la consola.
la micro sd esta en formato correcto y no se que carajo hacer ya.

alguien me podría ayudar????


graciasss
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
21
Total de visitantes
21
Robots
106
Arriba