Pantalla en negro al instalar xecuter pro

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
...estaba en modo OFW...

...Sin embargo no tengo problema para entrar en RCM y lanzar playloads, entra en el menú de SX, también en Hekate. Pero cuando luego, nunca arranca, no llega a salir el logo de nintendo...

No tengo SX pero se me ocurre que podría parar la carga y quedarse así en caso de que por accidente tuvieses OFW 7... ¿Has probado a lanzar ATM en vez de SX?
Un saludo!
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @JACPSA !

Como te dice @rot comprueba si estás en la versión 7.0.1 por un casual ya que tiene toda la pinta.
¿No utilizas emuNAND? Te salvaría de todo este tipo de cosas.
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Gracias por las respuestas, intentaré instalar ATM.

De momento he lanzado Briccmii y me da 9 fuses quemados. No se que ha podido pasar porque estaba con 5, la compré con la 4.1.0 y la tenía actualizada a la 6.0.1 por ChoiDujourNX sin qumar fuses. Ha estado así un par de meses...

y de repente tengo 9 fuses quemados y no me arranca...

Edito:

He intentado lanzar Atmosphere, sale el logo de Atmosphere por unas décimas de segundo, y me salta este error en pantalla negra:

"

Fatal error: Failed to decrypt the Package2 header (master key revision 6)! Press POWER to reboot."

Y cuando doy Power, vuelve a hacer lo mismo.



Lo acabo de intentar con KOSMOS y con ReiNX , y otros dos errores
20190315_114821_Burst01-1.jpg
...
pantallazo.jpg


También he intentado restaurar la NAND desde el menu de SX, pero también me da error
 

Adjuntos

  • pantallazo2.jpg
    pantallazo2.jpg
    28,8 KB · Visitas: 323
Última edición:

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
...También he intentado restaurar la NAND desde el menu de SX, pero también me da error...
El error 00FFFD47 que comentas puede ser porque el archivo no esté en la ruta correcta.
Cuando consigas restaurar la nand no deberías de tener problema para cargar ATM, pero recuerda que no podrás cargar OFW porque tienes 9 fuses y la restauración de tu nand te dejará una versión anterior.
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Gracias por tu respuesta.

No se que narices ha pasado ahora. No la he tocado desde el viernes. Iba a probar cambiando la ruta del backup de la NAND en la tarjeta...

Y ahora ni me entra en RCM,, ¡¡Pantalla negra TODO EL RATO!!!


Estoy empezando a desesperarme. Mientras entraba en RCM y podía entrar en el menu de SX tenía esperanzas, ahora estoy empezando a perderlas.

Cuando conecto la Switch, con el TegraRcmGUI abierto, suena como si la detectase, pero al momento salta un mensaje de "NO se detecta dispositivo USB"
 
Última edición:

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Edito:

Por fin he vuelto a conseguir que la reconozca y lanzar playloads (al cambiar el cable me la ha reconocido)

Pero me sigue dando el error 00FFFD47 cuando intento restaurar la NAND...

Rot: Por favor, sabes como debe ser la ruta en la tarjeta para cargar la NAND.

Muchísimas gracias.
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Edito:

Por fin he vuelto a conseguir que la reconozca y lanzar playloads (al cambiar el cable me la ha reconocido)

Pero me sigue dando el error 00FFFD47 cuando intento restaurar la NAND...

Rot: Por favor, sabes como debe ser la ruta en la tarjeta para cargar la NAND.

Muchísimas gracias.

Si no me equivoco la carpeta "backup" va dentro de la carpeta "SXOS" que está en la raíz de la SD.

¿Lo tenías en la ruta correcta?
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Hola, lo he copiado en esa carpeta. Y al intentar restaurar la NAND me salta este error...
 

Adjuntos

  • IMG_20190318_093104.jpg
    IMG_20190318_093104.jpg
    807,2 KB · Visitas: 341

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
La carpeta de Backup tiene a su vez dos carpetas, una "229bb8e1" y otra "Restore"

La de "Restore" está vacía. Y la otra tiene a su vez dos carpetas "Restore" (también vacía) y "Dumps", esta última con estos archivos

1552899771289.png

no se si faltará algo,
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
La carpeta de Backup tiene a su vez dos carpetas, una "229bb8e1" y otra "Restore"

La de "Restore" está vacía. Y la otra tiene a su vez dos carpetas "Restore" (también vacía) y "Dumps", esta última con estos archivos

Ver el archivo adjunto 597
no se si faltará algo,

LO PRIMERO, deduzco que el backup lo realizaste desde el menú de SXOS ¿correcto? Entonces hay que localizar el dump de la nand, revisa tus backups (no estoy familiarizado con los nombres que ponga SXOS con lo que no te lo puedo asegurar) y localiza alguno que tenga un buen tamaño (20Gb o más) puesto que dudo mucho que SXOS comprima los backups...


Hola, lo he copiado en esa carpeta. Y al intentar restaurar la NAND me salta este error...

Vale, la segunda opción es que tengas la tarjeta en EXFAT e hicieses en su momento el backup con ella en FAT. (Parece ser que da el mismo error)

(Sería de gran ayuda si tuviésemos una lista de códigos de error de SXOS):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo haría lo siguiente, hacer una copia completa de tu SD en PC. (Para tener un backup).

hacer un backup de los boot y la nand tal cual están ahora no sé si con SX visto los fallos que da, o con hekate... (para tener un backup y poder volver al punto en el que estamos ahora si fuese necesario)

Comprobar el tema que te comento del formato de la tarjeta y hacer un par de pruebas en EXFAT y en FAT. (ya que no se lo bueno que será tener los boot de una versión y la nand de otra lo suyo sería que si has restaurado los boot a los que tenías en una versión anterior de sistema, meter también la nand que tenías en ese momento ya que aunque pudiésemos solucionar el problema y arrancar la consola no sé si sería conveniente hacerlo con esto desparejado).

En el caso de conseguir restaurar la nand, recuerda que no vas a poder iniciar el sistema por el tema de los efuses, pero una vez solucionada la restauración, puedes iniciar en ATM, actualizar con choidujournx o lo que fuese necesario. Con lo cual, si no hay ninguna otra opción de algún compañero, lo mejor que se me ocurre es ir por partes.
 
Última edición:

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
69
Arriba