Pantalla en negro al instalar xecuter pro

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Hola compi! Pues por fin después de estar todo el día probando he conseguido cargar cfw !! Pero con rajnx, debe de ser problema de la 6.1 . Pero por fin! Lo único que no he podido poner ninguna aplicación ni juego por falta de tiempo. Con xecuter y el otro cfw me pegaba pantallazo en negro y no arrancaba pero con este he entrado al álbum y era el cfw!! No me lo creo aún!! Y el dongle si, ha muerto, gracias por vuestro interés! Mañana seguro que mando otra pila de dudas jeje
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola compi! Pues por fin después de estar todo el día probando he conseguido cargar cfw !! Pero con rajnx, debe de ser problema de la 6.1 . Pero por fin! Lo único que no he podido poner ninguna aplicación ni juego por falta de tiempo. Con xecuter y el otro cfw me pegaba pantallazo en negro y no arrancaba pero con este he entrado al álbum y era el cfw!! No me lo creo aún!! Y el dongle si, ha muerto, gracias por vuestro interés! Mañana seguro que mando otra pila de dudas jeje

Hola @Pitu_zgz!

Me alegro que te funcione con RaJNX.

Cuando tengas tiempo y tengas tiempo para instalar backups en formato NSP ya nos dirás a ver si te va bien!

Por cierto, si tienes otra microSD ponle otra versión de SX OS porque no es normal que se te quede la pantalla en negro.

Saludos! ;)
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Pues ahora a mano sólo tengo una de 8 gb , con ese tamaño no vale verdad? Muchas gracias!!!
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Bueno chicos, seguimos con el experimento, ayer conseguí entrar en cfw rajnx como os dije, bueno pues la cuestión es que solo me entra con la sd en fat32 y no puedo entrar en exfat, alguna idea?
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Chicos creo que ya he encontrado el problema de porque no me reconoce el cfw al tener la tarjeta en exfat. Tengo una micro sd xc y no debe dar buena implementación por motivos que Microsoft sabe ( el exfat es suyo) . Por eso en fat32 no hay problema y en exfat si. Además cuando está en exfat pide actualizar la consola y debe ser una manera para que Nintendo tenga controlada las consolas que piden en su tarjeta el exfat . Algún alma caritativa que mire su tarjeta para ver si es micro sd, micro sd hc o micro sd xc . Si es por esto me mato, esto me pasa por ser un ansías y querer comprarme una tarjeta cojonuda y no haber mirado las compatibilidades
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Chicos creo que ya he encontrado el problema de porque no me reconoce el cfw al tener la tarjeta en exfat. Tengo una micro sd xc y no debe dar buena implementación por motivos que Microsoft sabe ( el exfat es suyo) . Por eso en fat32 no hay problema y en exfat si. Además cuando está en exfat pide actualizar la consola y debe ser una manera para que Nintendo tenga controlada las consolas que piden en su tarjeta el exfat . Algún alma caritativa que mire su tarjeta para ver si es micro sd, micro sd hc o micro sd xc . Si es por esto me mato, esto me pasa por ser un ansías y querer comprarme una tarjeta cojonuda y no haber mirado las compatibilidades

Hola @Pitu_zgz!

La que yo tengo es esta:

Enlace de Amazon

En principio si son de más de 64 GB deberían ser SD-XC.

Yo la tengo formateada en exFAT y de momento sin problemas!

Saludos! ;)
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Joder... yo en fat32 sin problemas pero en exfat me da fallo, hay alguna posibilidad de meter los juegos partidos y juntarlos dentro de la sd estando en fat32? Hasta que no lo consiga no paro!
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Y otra duda que tengo, al intentarlo en exfat , después de dar el fallo me pone el mensaje típico de : si quieres formatearlo tienes que actualizar. La pregunta es: existe alguna aplicación para que la consola se crea que mi versión ( 6.1) es la última y así dejarme formatearla desde la misma consola?
 

hector1988

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
22
Y otra duda que tengo, al intentarlo en exfat , después de dar el fallo me pone el mensaje típico de : si quieres formatearlo tienes que actualizar. La pregunta es: existe alguna aplicación para que la consola se crea que mi versión ( 6.1) es la última y así dejarme formatearla desde la misma consola?
Lo haces por los juegos? Puedes poner un disco duro o usb..

Lo que planteas de simular una versión actual que yo sepa no, puedes bajar de versión o subir hay programas para ello, varias alternativas además.

Es raro lo que planteas, yo estoy en 5.1 y me lee exfat sin problema. Yo formatearía desde un Pc, de todos modos prueba a que te lea juegos desde un disco duro externo o un Usb.. así puedes saber si el problema es la tarjeta ( lo más probable). Lo de subir o bajar versiones ten cuidado, a no ser que tengas copia de la nand
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Si, lo digo por los juegos, como lo hago por disco duro desde rajnx? Algún tuyo o explicación? Gracias!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
22
Total de visitantes
25
Robots
107
Arriba