Problema al iniciar Switch 2002-2634

JoNaDo18

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2019
Mensajes
18
Buenas. Hace tiempo que no estoy puesto con el asunto de la scene y hay cositas que se me han olvidado.

El caso es que tengo emummc. El cfw lo tengo en la versión 10.0.0 y la sys a la 11.0.0. El caso es que no sé si ha sido porqué he actualizado el sys (creo recordar que me dijerón que al ir separado no pasaba nada) pero no me inicia. Me salta error en los dos con el error 2002-2634 y no se bien por donde tirar ya que no encuentro el problema.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias, saludos.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas. Hace tiempo que no estoy puesto con el asunto de la scene y hay cositas que se me han olvidado.

El caso es que tengo emummc. El cfw lo tengo en la versión 10.0.0 y la sys a la 11.0.0. El caso es que no sé si ha sido porqué he actualizado el sys (creo recordar que me dijerón que al ir separado no pasaba nada) pero no me inicia. Me salta error en los dos con el error 2002-2634 y no se bien por donde tirar ya que no encuentro el problema.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias, saludos.

Ya actualizaste tu CFW?
 

JoNaDo18

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2019
Mensajes
18
Vale chicos, me auto respondo.

Se ve que al poner todo de 0 con mis archivos de emu y carpeta "Nintendo" he tenido que hacer esto:

This is usually due to an archive metadata bit used by some OS’s that Horizon simply can’t deal with. Here’s how to fix it:

Get your switch in RCM mode.
Inject Hekate payload
Tap on "Tools" on top of the hekate screen.
Tap on "Archive Bit - AutoRCM" on the right bottom.
Tap on "Unset archive bit" button. This might take a while, be patient.

Y al iniciar a funcionado.

Muchas gracias por echarme una mano! Saludos.
 

JAMC74

Nuevo miembro
Registrado
Dic 23, 2020
Mensajes
2
Buenas

Me ocurre algo parecido, pero con las versiones de FW cambiadas: tengo OFW en 10.2.0 y CFW en 11.0.0 con SX OS 3.1.0. El caso es que al meter un cartucho en OFW me aparece el dichoso error 2002-2634. Tras la actualizción del CFW hemos usado cartuchos sin problemas (en el OFW) y así de pronto ha aparecido el error...

A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias
Un saludo
 

Jaegerfree

Nuevo miembro
Registrado
Jun 9, 2020
Mensajes
19
Me pasa lo mismo, tengo emunand 11.0 sx os en 3.1 y la sysnand en 10... al meter una tarjeta de juego en el sistema original, me da error 2002 2634 y no puedo jugar a ningun juego fisico original... ayuda xfa
 

Última actividad

  • maiksa ha respondido al tema Picofly madrid.
    Perfecto, te contacto por whatsapp y te pregunto alguna duda sino te importa. un saludo
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Buenas noches. Te mando info. El precio son 100 euros si no eres de Madrid y con envío ida y vuelta, que incluye el chip, instalación y...
  • maiksa ha respondido al tema Picofly madrid.
    Hola Diablox me han dicho que contacte contigo para una con envío
  • Jofequi ha reaccionado al post de fr7 en el hilo de Instalador zona Galicia con Like Like.
    Jofequi es 100% recomendable. Ha hecho un gran trabajo con mi Switch que he ido a recoger esta tarde, todo perfecto, el trato ha sido...
  • Pero como instalas juegos desde stock, osea son originales? Porque si tienes emummc entiendo que el cfw lo cargas en emummc y los juegos...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
121
Arriba