Problema con formato de SD (fat32 a exfat)

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Hola compañero @rot , hasta ahora todo bien, estoy instalando un juego "nsp", quería consultarte, tengo algunos juegos "XCI" como podría instalarlos?
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola compañero @rot , hasta ahora todo bien, estoy instalando un juego "nsp", quería consultarte, tengo algunos juegos "XCI" como podría instalarlos?
Puedes utilizar solo NSP (lo más recomendable)
o convertirlos de XCI a NSP
o Instalar XCI utilizando Atmosphere y Tinfoil
 

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Puedes utilizar solo NSP (lo más recomendable)
o convertirlos de XCI a NSP
o Instalar XCI utilizando Atmosphere y Tinfoil

Oh genial amigo @rot ! muchas gracias ya probe todo y los jeugos están andando a la perfección lo que si no entendi el tema de poner los juegos eliminar los archivos y ya los juegos quedan instalados, porque , el tutorial que me comentaste de entrar con la R, no necesite hacerlo entre normalmente y pude isntalar los nsp.. sin problema .

Ultimas preguntas: Aqui en el foro hay una seccióin para descargar juegos ?

como convierto xci a nsp ?

muchas gracias por tu ayuda en todo este proceso!
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Oh genial amigo @rot ! muchas gracias ya probe todo y los jeugos están andando a la perfección lo que si no entendi el tema de poner los juegos eliminar los archivos y ya los juegos quedan instalados, porque , el tutorial que me comentaste de entrar con la R, no necesite hacerlo entre normalmente y pude isntalar los nsp.. sin problema .

Ultimas preguntas: Aqui en el foro hay una seccióin para descargar juegos ?

como convierto xci a nsp ?

muchas gracias por tu ayuda en todo este proceso!
El archivo NSP que hayas copiado a tu SD para luego instalarlo una vez hecha la instalación puedes borrarlo de tu SD.
La conversión XCI a NSP se hace mediante programas en un PC, no es complejo pero hay varios programas y cada uno funciona distinto, ahora mismo no se decirte cual será sencillo.

En el foro lo único que no está permitido es hablar de piratería, va contra las normas, eso incluye tema de "descargar juegos"
Google es grande :ROFLMAO:
 

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
El archivo NSP que hayas copiado a tu SD para luego instalarlo una vez hecha la instalación puedes borrarlo de tu SD.
La conversión XCI a NSP se hace mediante programas en un PC, no es complejo pero hay varios programas y cada uno funciona distinto, ahora mismo no se decirte cual será sencillo.

En el foro lo único que no está permitido es hablar de piratería, va contra las normas, eso incluye tema de "descargar juegos"
Google es grande :ROFLMAO:

uy perdón!!. perdón!, no se hable más del tema! y muchas gracias por tu sabios consejos!! en serio @rot muchas muchas gracias por tu tiempo y paciencia!! :D
 

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Amigo @rot , elimine los archivos "NSP" y quiero abrir los juegos por ejemplo "Mario kart 8" y no me deja ejecutarlo.. No se en que estoy fallando.
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Amigo @rot , elimine los archivos "NSP" y quiero abrir los juegos por ejemplo "Mario kart 8" y no me deja ejecutarlo.. No se en que estoy fallando.
La carpeta "Nintendo" de la SD no se puede tocar, igual la has borrado.
Igual estás intentando iniciar un juego desde el OFW, tienes que hacerlo desde el CFW.
 

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
La carpeta "Nintendo" de la SD no se puede tocar, igual la has borrado.
Igual estás intentando iniciar un juego desde el OFW, tienes que hacerlo desde el CFW.

mm no entiendo jaja, pero ahora estoy pasando juegos y tengo la carpeta "nintendo" o es otra? .. y el resto no entendí @rot , pero bueno no importa de a poco entenderé , ya lo más grabe esta solucionado jeje
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
Hola amigos como están? espero que muy bien!.. primero que nada soy nuevo en este tema de los CFW para nintendo switch.

Mi problema es el siguiente ya tengo mi consola Hackeada y puedo cargarle juegos de 4GB o menos! en mi tarjeta SD (en formate fat32), hasta ahí todo bien, Vale aclarar que mi consola antes de hackearla esta en su Firm original 7.0.1.

Busque por la red para ver porque no se podían cargar juegos más grandes que 4gb en mi SD y me encontre que tenía que formatear mi SD a "EXFAT", aquí es donde aparece el problema, formateo mi SD a "EXFAT", cargo los programas para arrancar mi switch y cargarle el hack, y al momento que hace el reinicio aparece el logo de "Nintendo" y después queda la pantalla totalmente en NEGRO, Por suerte no es un brik ni semi brik, pude solucionarlo volviendo a formatear mi SD a FAT32 y cargue todo los programas normalmente y como antes funciono y entro con sus programas para instalar copias descargadas de internet y demas.

Mi pregunta sería que probelma puede estar ocurriendo que no me tome el formato "exfat" y no quiera arrancar , si me pueden ayudar por favor, porque solamente puedo jugar con la SD en formato FAT32 y juegos menores a 4GB.. Si tienen una solución para esto mismo que me esta pasando porque quisiera jugar copias como el mario kart o trial rising que pesan 5gb o 7gb .. Y no encuentro una solución para pasarlos en formato FAT32..

O si tienen algún programa para que pueda cargar copias de juegos MAYORES a 4gb en mi SD en formato fat32.

Desde ya muchas gracias a la comunidad. un saludo
Cambia la versión de los archivos Reinx de la SD a una mas nueva, que ya estará actualizada con el parche de exfat.

Un saludo;
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
104
Arriba