Hola gente, a ver si me podéis ayudar que voy perdidísimo, tengo problemas a la hora de instalar el CFW (creo que es eso). He de decir que empecé la instalación con un tutorial de otra página porque no conocia esta, Lo que hice fue lo siguiente: 1-Bajarme el Kosmos 2-Consola modo RCM 3- Instalar el TegraRcmGUI en el PC. Hasta aquí todo bien 4- Inyectar el payload de Hekate. Aquí ya tuve algún problema porque el menú de Hekate como tal no me salia, me salia la pantalla en negro y las opciones del Hekate en pequeñito con las letras en blanco, pero seguí haciendo los pasos ya que las opciones estaban ahí. 5-Hacer el backup y guardarlo en el PC 6-Copiar los archivos bajados a la SD e introducirla en la switch 7-Volver a inyectar Hekate (esta vez ya me salia el menú de Hekate) y en Launch darle a CFW. La cosa es que me salen dos CFW, el SYSNAND y el EMUMMC. Cuando le doy al de SYSNAND se me inicia como una pantalla que sale Kosmos y tal, como si se iniciase, pero luego se apaga y aunque le de al botón de encender no pasa nada, Hay que volver a usar el jig e inyectar el payload.
Perdonad por el tocho pero quería explicarlo lo mejor posible, ¿tenéis idea de que puede estar pasando y como solucionarlo?
Gracias de antemano!
Perdonad por el tocho pero quería explicarlo lo mejor posible, ¿tenéis idea de que puede estar pasando y como solucionarlo?
Gracias de antemano!