• ⚠️⚠️ ¡Tenemos muy buenas noticias! ⚠️⚠️ Team Xecuter ha anunciado que durante las próximas semanas sacará un Custom Firmware (CFW) compatible con las Switch parcheadas que están en el mercado desde junio 2018 y para la Nintendo Switch Lite. Os mantendremos informados. Ver la noticia

Ya disponible para descargar la versión 8.1.0 para la Switch y ReiNX 2.4 disponible con soporte a la versión 8.1.0

Mamincho

Miembro
La diferencia es que en el video explican como hacer una emuNAND como archivos en la microSD, el que te mandé es para hacerlo en una partición oculta, eso impide que borres archivos por error, o te falle el sistema si se te corrompe el filesystem.

En teoría funcionan igual, es cuestión de gustos.
Ok bro!! muchas gracias, ahora en teoría ya puedo instalar un juego y borrar su el "Nsp" y ya no hay drama ? 7w7 , perdón si no entendí bien .

Mamincho

Miembro
La diferencia es que en el video explican como hacer una emuNAND como archivos en la microSD, el que te mandé es para hacerlo en una partición oculta, eso impide que borres archivos por error, o te falle el sistema si se te corrompe el filesystem.

En teoría funcionan igual, es cuestión de gustos.
Hola amigo!, te comento, estoy instalando juegos con el "Goldleaf > Tarjeta sd (Instalar)" , instalan sin ningún problema pero a la hora de ejecutarlos desde el menu HOME , me salta el siguiente error " No se ha podido iniciar el programa. Intentalo de nuevo desde el menu HOME" y ya no se porque puede llegar a pasar.

Última actividad

• Rincer ha reaccionado al post de TheNarutimate11 en el hilo de Problema Instalar juego en atmosphere con Like Like.
    Hola. ¿Has hecho algún cambio entre instalaciones? Si no es así, intenta descargando los ES y FS patches...
  • Rincer ha reaccionado al post de SyFeR 33 en el hilo de Problema Instalar juego en atmosphere con Like Like.
    Yo igual tengo un problema, no me deja instalar pokemon sword con la leyenda "Nca inválido" menciona algo acerca de unos sigpatches pero...
  • cabron2010 ha reaccionado a la actualización del recurso SX Autoloader de oscarstoja con Like Like.
    SX AUTOLOADER 1.20 ya disponible con soporte para HDD externos Ya tenemos disponible una nueva versión del mod SX AUTOLOADER. La...
  • Bronson ha publicado el tema Breath of the wild en Atmosphère.
    Hola, Tengo atmosphere la última version la que lleva el 14.2 y la última versión del firmware 9.0.1 El problema es que al intentar...
  • zydhn ha reaccionado al post de hogojp en el hilo de Problema al instalar nsp con Like Like.
    Arreglado!! Con los sigpstches de Synchrim instala de lujo, muchisimas gracias!! Si no quereis instalar el nro podéis bajarlos de aqui...

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.1

CFW
Estado
Versión
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
-
Pack Kosmos: