[AYUDA] Switch entra en RCM pero no se reconoce

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Que lo cambiaran no quiere decir que este bien reparado y si encima el.pc da ese error..... pero bueno ok espera que te den otras opciones

Revisastes todos los puertos del pc?

Probastes en android y tampoco inyecta? Si es asi el pc entonces no tiene pinta que sea

Prueba en otro pc para ver como reacciona
 

apg_curious

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2024
Mensajes
5
Hola, no se si es el mismo caso, mi PC no reconocía la consola porque estaba entrando en modo RCM antes de enchufarla al PC. Hay que enchufarla al PC con el jig puesto y luego pulsar los botones.
Yo tengo el problema de que no me reproduce imagen en la TV conectada al dock, pero si que he podido modificarla
 

apg_curious

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2024
Mensajes
5
@apg_curious pg_No, metes jig haces combinacion botones y se queda modo rcm y conectas a pc

Si metes jig y la conectas a pc te arranca normal
Si metes jig, conectas a pc y pulsas los botones, se conecta al pc en modo rcm y el pc la reconoce. Es el modo en que me funciona a mi, si pulso los botones antes de conectarla en el pc me pone que no se reconoce el dispositivo. Hay que pulsar los botones antes de que le de tiempo a encenderse en modo normal
 

sam3ds

Miembro
Registrado
Dic 6, 2023
Mensajes
36
Si metes jig, conectas a pc y pulsas los botones, se conecta al pc en modo rcm y el pc la reconoce. Es el modo en que me funciona a mi, si pulso los botones antes de conectarla en el pc me pone que no se reconoce el dispositivo. Hay que pulsar los botones antes de que le de tiempo a encenderse en modo normal

Te toca actualizar los drivers o instalarlos. Si la reconoce el pc pero no pasa nada actualiza tegrarcm y los payloads (tambien actualiza atmosphere).
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Pero si tu pones jig solo y conectas a pc sin combinacion de botones la switch recibe energia y enciende normal, cuando metes jig y haces la combinacion es cuando esta modo rcm, vamos el metodo es asi, lo que tu haces nunca lo escuche quizas tengas que instaalr driver de tegrarcm

Si tu tienes consola apagada metes jig y mantienes pulsado volumen + y sin soltarlo le das toque power se queda negra y cuando la.conectas debe detectarla tegrarcm.si o si
 

apg_curious

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2024
Mensajes
5
Te toca actualizar los drivers o instalarlos. Si la reconoce el pc pero no pasa nada actualiza tegrarcm y los payloads (tambien actualiza atmosphere).
Tengo todo sctualizado y me funciona genial. Solo venia a contar lo que a mi me funciona por si ayuda a la otra persona, porque su problema sonaba parecido al mio
 

apg_curious

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2024
Mensajes
5
Pero si tu pones jig solo y conectas a pc sin combinacion de botones la switch recibe energia y enciende normal, cuando metes jig y haces la combinacion es cuando esta modo rcm, vamos el metodo es asi, lo que tu haces nunca lo escuche quizas tengas que instaalr driver de tegrarcm

Si tu tienes consola apagada metes jig y mantienes pulsado volumen + y sin soltarlo le das toque power se queda negra y cuando la.conectas debe detectarla tegrarcm.si o si
Si entro en modo rcm antes de enchufar no funciona.
Entro en modo rcm justo despues de enchufar antes de que se encienda normal. Es decir, enchufo y hago la combinación de botones. Si lo hago al revés no me funciona.
Con el método que uso me va bien y ya no me da el error de que no reconoce
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Es la primera vez que escucho eso en años que llevo con las switch pero vamos si te funciona pues ya esta

Yo creo que tendras algun problema en pc o el cable, eso que no reconozca el dispositivo no es muy normal
 
Última edición:

apg_curious

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2024
Mensajes
5
Es la primera vez que escucho eso en años que llevo con las switch pero vamos si te funciona pues ya esta

Yo creo que tendras algun problema en pc o el cable, eso que no reconozca el dispositivo no es muy normal
Solo no lo reconoce si entro en rcm primero. He probado con varios cables. Solo vine a contarlo por si ayudaba a la persona que empezó esta cadena de mensajes
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
68
Arriba