[AYUDA] Switch entra en RCM pero no se reconoce

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
@raymondgold21 Estas colocando jig manten pulsado volumen + y sin soltarlo un toque al power y se queda negra? Luego al conectarla por cable debe saltar en verde rcm

Tegrarcm debes instalarle los drivers en la zona settings natwa de hacer nada

Si es averia del puerto debe cambiarse bien, yo recibi una de un amigo que se lo soldaron mal y fallaba

Tambien hay que descartar pc, probar inyectar desde un movil android
 

raymondgold21

Nuevo miembro
Registrado
Mar 24, 2024
Mensajes
9
eso era un proceso que hacia con cierta regularidad cuando se me apagaba la switch etc... pero un dia usandolo desde mi dock se apago solo quisas porque el cargador no era original pero cuando fui a injectar como siempre no me lo reconocia la misma pc con la que hacia siempre el proceso y agote todo intente desde el telefono, le cambie el pin de carga. y no e encontrado solucion pero lo extra;o es que si da video cuando lo conecto al dock hay no tengo problemas.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Pero es lo que te digo el conector que te cambiaron estas seguro que esta bien soldado? Lo digo porque la consola puede cargar, sacar imagen de video pero quizas digamos el pin no se exactamente si es asi pero el encargado de que la consola sea detectada por pc no esta bien

Me refiero que si se queda negra quizas la consola esta correctamente en modo rcm pero si el conector type c no hace la funcion correctamente el pc no creo que pueda detectar ese modo rcm ok

A mi un amigo la consola le cargaba, le daba imagen video, le detectaba modo rcm pero al enviar payload pantalla negra y fue porque le cambiaron el puerto type c pero se lo soldaron mal, lo reviso y era eso

Quizas cambiastes el pueto type c y cres que eso ya no es pero puede que no este bien soldado, no estoy seguro pero creo que el puerto type c lleva varios varios pines y creo que cada pin tiene diferente funciones por eso quizas puede cargar y dar imagen pero no transmitir datos como le pasaba a mi amigo y no se si quizas algunos de esos pines es el encargado que la consola sea detectada por el pc

Tambien vi algun caso que la consola no detectaba modo rcm de ninguna manera y creo recordar que desconectaron y conectaron el modulo creo que de la nand y volvio a detectarlas
 
Última edición:

raymondgold21

Nuevo miembro
Registrado
Mar 24, 2024
Mensajes
9
por que me da un error de windows cuando conecto la consola en modo rcm. como que no reconoce el dispositivo o esta defectuoso
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Ya te dije que si te cambiaron el puerto type c revisalo quizas no esta bien reparada y causa problemas porque el cable entiendo que probastes varios
 

raymondgold21

Nuevo miembro
Registrado
Mar 24, 2024
Mensajes
9
desde que la switch no quiso conectarse a la pc lo primero que me dijeron fue eso cambia el puerto y eso hice.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
18
Total de visitantes
19
Robots
67
Arriba