Cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola! Estaba viendo el tutorial y la única duda que tengo es que mi Switch es de las supuestas versiones parcheada Mariko (comprobado por serial). Me sirve o aun no tiene solución por estar parcheada? Gracias de antemano y un saludo.
Por ahora no hay nada, lo siento. Más adelante probablemente salga algo pero aún no se sabe cuando saldrá, podría ser dentro de 3 meses como dentro de un año.
favor tengo rinx 6.2.0 e instalo juegos de tinfoil pero al momento de ejecutarlo me pide conecte a internet
No debería pedirte conexión a internet ningún juego, incluso sin modo avión activado. Sólo te lo pedirán los juegos que sólo se puedan jugar mediante conexión (Fortnite, etc.).
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Por ahora no hay nada, lo siento. Más adelante probablemente salga algo pero aún no se sabe cuando saldrá, podría ser dentro de 3 meses como dentro de un año.

No debería pedirte conexión a internet ningún juego, incluso sin modo avión activado. Sólo te lo pedirán los juegos que sólo se puedan jugar mediante conexión (Fortnite, etc.).
A mí me lo pide el tales of vesperia, y si estoy en modo avión puedo jugar si no me cierra el juego... Juego en xci no sé si influye...
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
¿Podríais especificar un poco más acerca del mensaje que os aparece?
¡Es que es un poco absurdo que la consola pida conexión para poder jugar!, porque si la pidiera, nunca podríamos jugar fuera de casa a no ser que la conectemos a alguna red.
Lo que sí sé que la pide, es si inicias algún juego comprado de la eShop con una cuenta distinta a la principal de la consola. Esto es normal, porque si no todo el mundo compartiría sus cuentas entre amigos para tener todos los juegos.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
¿Podríais especificar un poco más acerca del mensaje que os aparece?
¡Es que es un poco absurdo que la consola pida conexión para poder jugar!, porque si la pidiera, nunca podríamos jugar fuera de casa a no ser que la conectemos a alguna red.
Lo que sí sé que la pide, es si inicias algún juego comprado de la eShop con una cuenta distinta a la principal de la consola. Esto es normal, porque si no todo el mundo compartiría sus cuentas entre amigos para tener todos los juegos.

Inicio el disco duro en sx os, busco el juego, le doy, arranco juego voy a elegir el idioma y pum salta que no estoy conectado a internet que quite el modo avión, cancelo, elijo idioma y funcionando...
Si tuviera el modo avión quitado y conectado al wifi en cuanto me va a salir la selección del idioma me tira el juego que habido un error...
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Mmm... Sólo se me ocurren 2 opciones:
  1. Que en el momento de arrancar el juego pida conexión para poder actualizarlo porque no está en la última versión.
  2. Que tengáis vinculada una cuenta de Nintendo a la Switch, y que además, la consola en la que juguéis aparezca como consola secundaria. Pero esto sólo debería pedir la conexión para los juegos .nsp porque los .xci son como un cartucho físico.
Sinceramente, para mí si no es ninguna de estas cosas es un misterio que la consola pida conexión a internet :ROFLMAO:
Nunca había escuchado nada parecido, así que, en resumen: NO TENGO NI IDEA.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Mmm... Sólo se me ocurren 2 opciones:
  1. Que en el momento de arrancar el juego pida conexión para poder actualizarlo porque no está en la última versión.
  2. Que tengáis vinculada una cuenta de Nintendo a la Switch, y que además, la consola en la que juguéis aparezca como consola secundaria. Pero esto sólo debería pedir la conexión para los juegos .nsp porque los .xci son como un cartucho físico.
Sinceramente, para mí si no es ninguna de estas cosas es un misterio que la consola pida conexión a internet :ROFLMAO:
Nunca había escuchado nada parecido, así que, en resumen: NO TENGO NI IDEA.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tengo cuenta metida, no e probado borrando la red y ver si la sigue pidiendo, pero creo que si... Por la red la metí hace poco...
Si podéis poner probarlo vosotros y me decís, pero vamos que no me molestas al jugar.
 

alsyck

Nuevo miembro
Registrado
Feb 2, 2019
Mensajes
2
Buenas grupo una consulta logre hacer el tutorial muchas gracias el detalle es como puedo instalar los backups en nsp ya q no tengo la carpeta tinfail en la microsd podrian ayudarme porfavor o q instalador de nsp podrian aconsejarme?
 
Última edición:

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Buenas grupo una consulta logre hacer el tutorial muchas gracias el detalle es como puedo instalar los backups en nsp ya q no tengo la carpeta tinfail en la microsd podrian ayudarme porfavor o q instalador de nsp podrian aconsejarme?
Hola @alsyck y bienvenido al foro.

Puedes utilizar el Goldleaf que tiene una interfaz bastante agradable y fácil de usar. Simplemente descárgalo e introduce el archivo .nro dentro de la carpeta switch que encontrarás en la raíz de tú microSD.

Espero que antes de haber hecho el tutorial hayas hecho un backup de la NAND, ya que es algo muy importante en caso de que se produzca algún error en tu consola.

Pronto publicaremos una guía sobre todos los pasos que hay que seguir al iniciarse para que nadie tenga problemas.
Un saludo!
 

Franute

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2019
Mensajes
22
Buenas tengo una duda, cuando intalas los juegos, ya no es necesario estan ahi verdad, no hay que meter Reinx cada vez que queramos jugar a esos juegos no?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Buenas tengo una duda, cuando intalas los juegos, ya no es necesario estan ahi verdad, no hay que meter Reinx cada vez que queramos jugar a esos juegos no?
Sí, necesitas meter Reinx cada vez que quieras utilizarlos.
La batería de la consola te aguanta varios días fácilmente en modo reposo, por lo que no tienes necesidad de apagarla a cada rato. Piensa en ella como si fuese un teléfono móvil, simplemente lo bloqueas y desbloqueas cuando quieras jugar.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
85
Arriba