Hilo oficial Chip Picofly core 2040

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
Si, más o menos es igual a los que he comprado yo últimamente. Te muestro una imagen. De todas formas una vez instales puedes configurarlo y trastear con él puesto.

Como dije en mensajes más arriba, a mi estos no me venían configurados. Tuve que meterle el archivo FW_2.73.uf2. Los anteriores que había comprado ya venía listos, por eso nunca me había preocupado como se hacía. Porqué una cosa es flashear para el Hekate y otra preparar el chip.
 

Adjuntos

  • photo_2024-01-25_13-32-24.jpg
    photo_2024-01-25_13-32-24.jpg
    139,3 KB · Visitas: 48

kmd8a

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
5
Hola, acabo de instalar este chip en la consola de mi hijo, enciende bien el chip como he visto en algún tutorial, pero haora no se que hacer ni que instalar ni como, ¿hay algún tutorial?
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
Hola, acabo de instalar este chip en la consola de mi hijo, enciende bien el chip como he visto en algún tutorial, pero haora no se que hacer ni que instalar ni como, ¿hay algún tutorial?
Bueno, No soy un experto en la Scene de Switch, pero tienes que meterle una Tarjeta con Atmospher. Desconozco si se pueden mandar enlaces a otros sitios con los tutoriales, a si que te mando un mensaje privado en donde lo vi yo por un Youtuber.
 

kmd8a

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
5
Bueno, No soy un experto en la Scene de Switch, pero tienes que meterle una Tarjeta con Atmospher. Desconozco si se pueden mandar enlaces a otros sitios con los tutoriales, a si que te mando un mensaje privado en donde lo vi yo por un Youtuber.
Gracias, perfecto ya lo puse ayer todo y funciona perfectamente, una cosita más, mi hijo tenía una sd de 128gb y haora le he puesto una de 256gb, los archivos que hay en la antigua que son partidas o juegos guardados?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Si no dominas mucho metele un pack ya preparado basico y ya esta, en la red hay varios

La sd de 128 gb es con contenido legal?
 

kmd8a

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
5
Si no dominas mucho metele un pack ya preparado basico y ya esta, en la red hay varios

La sd de 128 gb es con contenido legal?
Si si estodo contenido legal, es la tarjeta que tenia antes de ponerle el picofly.
Me gustaria saber que tiene guardado en esa sd y en que le afecta a mi hijo no ponerle todo ese contenido en lka sd nueva.
Contiene juegos descargados legales, partidas?

El picofly ya corre perfectamente con magia, el DBI funciona perfectamente, jaja
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
Si si estodo contenido legal, es la tarjeta que tenia antes de ponerle el picofly.
Me gustaria saber que tiene guardado en esa sd y en que le afecta a mi hijo no ponerle todo ese contenido en lka sd nueva.
Contiene juegos descargados legales, partidas?

El picofly ya corre perfectamente con magia, el DBI funciona perfectamente, jaja
A ver.. en Youtube e visto varios tutoriales para cambiar la SD. Buscas y encuentras. Lo que pasa es que entiendo que para el modo Mágico esto se haga. Pero para el modo normal, con bajar los juegos de la Store nuevamente y los Saves de la nuve de Nintendo tienes listo. Te quitas de complicaciones en el modo normal.
 

kmd8a

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
5
A ver.. en Youtube e visto varios tutoriales para cambiar la SD. Buscas y encuentras. Lo que pasa es que entiendo que para el modo Mágico esto se haga. Pero para el modo normal, con bajar los juegos de la Store nuevamente y los Saves de la nuve de Nintendo tienes listo. Te quitas de complicaciones en el modo normal.
ok, eso es lo que no sabia.
que heran partias guardadas y juegos, y se pueden bajar de la nuve, tampoco lo sabia.
Gracias
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Eso valdra en caso de que tengas emummc, si el cfw esta en sysnand no podras conectarte
 

macjordi

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
8
hola amigos yo tengo el problema que mi pc no reconoce cuando conecto,si le doy al boton reset se me enciende en azul y luego en rojo pero al desconectar el cable con el boot no me accede al pc, o sea no se abre carpeta
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
58
Arriba