Hilo oficial Chip Picofly core 2040

Its_hugomt

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
Buenas... Acabo de ver los mensajes. De dónde eres!? Tengo varios de instalar aquí en mi taller en Pontevedra a diversas consolas el Chip. Te lo regalo. Mándame mensaje privado con la dirección y tu número de teléfono y solo te pediría los gastos de envío de la carta.
Hola, me lo puedes instalar o sabes de alguien q lo haga en galicia?
 

PS23

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2024
Mensajes
11
Buenos días, yo creo que mi adaptador tipo c está dañado, ya que no lo vas a volver a necesitar me lo podrías vender??
Recién hoy me ha llegado la notificación que me han citado en este post, no es posible que te venda o regale el conector C ya que soy de Sudamérica te saldría más barato por AliExpress, espero puedas solucionar tu problema, yo tuve que cambiar el chip ya que me comenzó a dar un error cuando jugaba en modo original (hay un post en este foro de eso) y era por el chip (el que trae 2 botones) dpues instale el de la foto de este post (chip q solo trae un botón) y el error se fue, también cuando saque el chip de 2 botones lo conecte al pc y no lo reconoció asi que lo más probable era que venía con fallos de fabrica. Saludos
 
Última edición:

paco2080

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2024
Mensajes
2
Buenos días, a mi hwfly me da un error a l conectarlo, se enciende una luz azul, y luego parpadea en amarillo, y se inicia el sistema normal de la consola, alguien sabe que ocurre o le ha pasado lo mismo?
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
Antes te iniciaba Hekate!? O nunca llegó a iniciarte nada. Que modelo de consola tienes!?
Si te incitaba sin problema y tienes una Oled, posiblemente el Dat0 está mal puesto. Si tienes otros modelos es que se desprendió algún punto por una mala instalación.
 

JOSUYMARI

Nuevo miembro
Registrado
Oct 5, 2023
Mensajes
10
Buenos días, a mi hwfly me da un error a l conectarlo, se enciende una luz azul, y luego parpadea en amarillo, y se inicia el sistema normal de la consola, alguien sabe que ocurre o le ha pasado lo mismo?
que el chip se solto, tiene toda la pinta, si parpadea y entra en modo original directamente el chip no actua y te marca los errores el chip con los destellos en amarillo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
67
Arriba