Hilo oficial Chip Picofly core 2040

macjordi

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
8
Gracias por la ayuda, mi pc no reconocia el usb hasta q lei en youtube que debia presionar el boton boot y encufar el usb al pc (al mismo tiempo), lo hice y abrio la carpeta, cargue el archivo fw_2.73.uf2 parpadeo 1 azul y 2 amarillos y luego 2 amarillos nuevamente y se apago todo, supongo q es normal que asi sea ¿?, aun no monto el chip en mi swich. dejame saber si hice algo mal
yo hago lo mismo, pero solo me funciona el boton que esta más cerca del reset, le doy y se enciende en azul y luego rojo, pero al conectar de nuevo el cable no me abre ninguna carpeta al hacer cable y boot, estoy desesperado...
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
hola amigos yo tengo el problema que mi pc no reconoce cuando conecto,si le doy al boton reset se me enciende en azul y luego en rojo pero al desconectar el cable con el boot no me accede al pc, o sea no se abre carpeta
En teoría (yo tampoco lo conseguí) tienes que habilitar los Puertos Com pero yo nunca lo conseguí.
 

macjordi

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
8
Gracias Josu. Resulta que di con la solución. Hay que meter el Archivo fw_2.73.uf2 de “ESTA” página web, la primera vez conectas el chip al PC no te saldrá ningún led, arrastras el archivo y te saldrá Led roja, desconectas y conectas y ya saldrá luz led Azul y luego amarilla parpadeo. Y listo ya está listo para arrancar el flash en la Nintendo.

Espero ayudar al que venga como yo con dudas.
Buenos días, yo creo que mi adaptador tipo c está dañado, ya que no lo vas a volver a necesitar me lo podrías vender??
 

macjordi

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
8
te comparto una foto de mi chip, si te fijas la placa dice picoFly core y el chip tiene el numero RP2-B2
Buenos días, yo creo que mi adaptador tipo c está dañado, ya que no lo vas a volver a necesitar me lo podrías vender??
 

macjordi

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
8
te comparto una foto de mi chip, si te fijas la placa dice picoFly core y el chip tiene el numero RP2-B2
hola buenos días, si ya conseguiste hacer el flasheo, me podrias vender el conector tipo C, creo que el mio no funciona y es igual al que tu compraste, es que por aliexpress tardan dos meses en entregarmelo, gracias.
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
hola buenos días, si ya conseguiste hacer el flasheo, me podrias vender el conector tipo C, creo que el mio no funciona y es igual al que tu compraste, es que por aliexpress tardan dos meses en entregarmelo, gracias.
Buenas... Acabo de ver los mensajes. De dónde eres!? Tengo varios de instalar aquí en mi taller en Pontevedra a diversas consolas el Chip. Te lo regalo. Mándame mensaje privado con la dirección y tu número de teléfono y solo te pediría los gastos de envío de la carta.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Un poco de respeto. Está preguntando por chip en Madrid. Nadie se mete en otras provincias y todos hacemos envíos a toda España. Te...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
105
Arriba