EL mío está sin actualizar ya que no se enciende ningún led, intento que me lo detecte mi ordenador para meterle la actualizacio 0-7.2 desde aqui https://github.com/hwfly-nx/firmware/releases , pero no me detecta como puerto COM, a si que no me actualiza, me lo detecta como RP1 y RP2, con un archivo para ir a la página de de PIcofly.YA TE RESPONDO YO, como yo realizo las instalaciones es sencillo, lo instalo todo y le doy a que arranque, si no tira ninguna luz el led es que esta sin preparar y debes meter el firm de picofly y desde toolbox lo puedes actualizar
Gracias por la ayuda, mi pc no reconocia el usb hasta q lei en youtube que debia presionar el boton boot y encufar el usb al pc (al mismo tiempo), lo hice y abrio la carpeta, cargue el archivo fw_2.73.uf2 parpadeo 1 azul y 2 amarillos y luego 2 amarillos nuevamente y se apago todo, supongo q es normal que asi sea ¿?, aun no monto el chip en mi swich. dejame saber si hice algo malPregúntale al vendedor si viene programado el Chip. Si es que si no tienes que hacer nada, simplemente instalarlo y listo. Si no te viene programado tendrás que hacer lo que puse arriba de tu mensaje, instalas el archivo y listo.
te comparto una foto de mi chip, si te fijas la placa dice picoFly core y el chip tiene el numero RP2-B2Si, el paso es ese. el chip lo tenías programado ya. Pero aún así lo actualizaste. Ahora esta listo para que cuando lo instales funcione el Flash.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024