Guía de instalación de la emuMMC (emuNAND) con Hekate

NovaeMutatio

Nuevo miembro
Registrado
Jul 18, 2021
Mensajes
2
Hola, alguien sabe como puedo entrar a Hekate automaticamente al encender la consola sin tener que mandar el payload desde la pc? tengo todo instalado, backup, atmosphere y demas pero me molesta si la apago depender de la pc
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola, alguien sabe como puedo entrar a Hekate automaticamente al encender la consola sin tener que mandar el payload desde la pc? tengo todo instalado, backup, atmosphere y demas pero me molesta si la apago depender de la pc
Lo puedes arrancar con tu celular, hay una app para lanzar el payload, solo necesitas un cable OTG y ya.
 

rodymk

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2019
Mensajes
3
desde el celular activando el rcm , aunque yo lo hago con mi dongle del team xecuter ya que es para lo unico que me sirve.
 

Poto

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2021
Mensajes
1
Buenas tardes. No se mucho del tema, pero tengo atmosphere en mi Switch, todo funcionando sin problemas. Pero quería saber si puedo conectarme para jugar online juegos gratis, como Pkmn Unite, Fortnite, etc. Ya que siempre tengo activado el modo avion, y no me atrevo a conectarme por miedo a ban. De antemano muchas gracias
 

Delta11

Nuevo miembro
Registrado
Oct 22, 2021
Mensajes
1
Hola buenas si quiero cambiar de tarjeta SD, y tengo activado la emummc, solo debo de pasar los archivos que tengo en la antigua tarjeta SD a la nueva?, es que ando un poco perdido, quiero cambiar a una de 256GB, tengo la switch la primera modelo(la primera que sacaron) y claro viendo que pude actualizar todo hasta ultimas versiones de CFW me gustaria saber como pasarme de una a otra


Gracias
 

Garci

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2018
Mensajes
18
Si tienes emuMMC es que tienes una particion oculta en la sd con una imagen de la memoria interna de la consola que es la que utiliza el CFW para no tocar la memoria de la consola. No se si podrías clonar esa partición a la sd nueva y en el resto del espacio crear la particion donde copiar los archivos del CFW y demás programas y juegos.
 

TRuHa

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2022
Mensajes
1
Hola buenas, primero de todo dar las gracias por el tutorial, me ha quitado muchas dudas que tenía sobre todo este tema. Me he leído todos los mensajes y la verdad que hay muchas preguntas útiles que responden a más dudas que quedaban por resolver.
Ahora bien, viene en camino el chip hwfly que he comprado recientemente. El tema de la instalación la tengo claro. La duda que me surge es al software. ¿Siguiendo el tutorial debería iniciar hekate de forma automática? ¿O de igual forma tengo que inyectar el payload desde el PC? Por lo que he visto cuando se enciende se muestra el firmware de Spacecraft, entiendo que se queda a la espera del payload en la SD.
Si me hacen el favor y me sacan de la duda. Muchas gracias por todo.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola, alguien sabe como puedo entrar a Hekate automaticamente al encender la consola sin tener que mandar el payload desde la pc? tengo todo instalado, backup, atmosphere y demas pero me molesta si la apago depender de la pc

Lo puedes hacer desde el móvil con la app Rekado. Necesitas un cable que puedas conectar a la consola y al móvil para poder enviar los payloads.
 

gibranfer97

Nuevo miembro
Registrado
Jun 13, 2022
Mensajes
1
tengo una duda yo ya tengo mi switch con el emunand y todo bien ya tengo juegos pero por andar "revisando" configuraciones del hekate configure el autorun en el emunand y cuando inyecto el payload entra directo al CFW hay alguna forma de desactivar y volver a entrar a la pantalla principal del hekate?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
tengo una duda yo ya tengo mi switch con el emunand y todo bien ya tengo juegos pero por andar "revisando" configuraciones del hekate configure el autorun en el emunand y cuando inyecto el payload entra directo al CFW hay alguna forma de desactivar y volver a entrar a la pantalla principal del hekate?

Sip, sí que la hay.

Desconozco si hay más, pero por lo pronto, inserta la SD en tu ordenador, abre la carpeta "bootloader" y allí abre el archivo "hekate_ipl.ini". En el apartado "CFW", si ves algún comando que diga algo parecido a "AUTO", bórralo, guarda y vuelve a insertarla.

Si esto no lo soluciona, borra la carpeta Bootloader entera y sobreescríbela con nuestro último pack:


¡Suerte!
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
33
Total de visitantes
33
Robots
71
Arriba