Guía instalación del custom firmware (CFW) SX OS

rgtoledo

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
2
tengo unas preguntas por favor,

si la Licencia SX OS es opcional, para que sirve ?

trae mas cosas el cfw o algo ?

y puede tenerse sin licencia?


por favor alguien que responda, saludos ... !
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
tengo unas preguntas por favor,

si la Licencia SX OS es opcional, para que sirve ?

trae mas cosas el cfw o algo ?

y puede tenerse sin licencia?


por favor alguien que responda, saludos ... !
@rgtoledo la licencia no es opcional, es obligatorio, ahí esta mal escrito.

la principal es la emunand y leer los XCI, en otros cfw no esta tan completa los xci como en sx os, con el simple hecho de la emunand es mas que sufciente la razon, sin contar que igual puedes leer juegos conectadano usb o memorias en la dock
 

rocker_x

Nuevo miembro
Registrado
Abr 3, 2019
Mensajes
15
Hola! Tengo unas consultas

1-¿Que ventaja ofrece el dongle propio de Sx frente a otros como el Rcmloader? (mas allá de traer la licencia integrada en el kit sx pro)
2-¿puedo emplear el dongle de Sx para cargar los payload de otros CFW?
3-¿puede hacerse eso en consolas distintas a la que posee la licencia de sx os, con el dongle sx?.

Gracias!! ;)
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
Hola! Tengo unas consultas

1-¿Que ventaja ofrece el dongle propio de Sx frente a otros como el Rcmloader? (mas allá de traer la licencia integrada en el kit sx pro)
2-¿puedo emplear el dongle de Sx para cargar los payload de otros CFW?
3-¿puede hacerse eso en consolas distintas a la que posee la licencia de sx os, con el dongle sx?.

Gracias!! ;)
1.- ninguna es lo mismo, solo que rcmloader te permite cargar mas payload de otros cfm, de sx desconozco si tiene esa opción, segun yo solo es exclusivo para el sx
2.-esto se responde con lo primero
3.-el dongle lo puede usar en todas las consolas que quieras, lo que no puede es usar la licencia en mas de 1 consola.
 

abbe17

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2019
Mensajes
5
1.- ninguna es lo mismo, solo que rcmloader te permite cargar mas payload de otros cfm, de sx desconozco si tiene esa opción, segun yo solo es exclusivo para el sx
2.-esto se responde con lo primero
3.-el dongle lo puede usar en todas las consolas que quieras, lo que no puede es usar la licencia en mas de 1 consola.
Hola!! soy nuevo en el foro y pues acabo de aquirir la licencia del SX OS y ya tengo la beta que soporta versiones 8.x
tengo una consulta, me gustaria saber si debo crear primero la emuNAND antes de instalar el CFW? y exactamente de que me sirve? comparto la Switch con mis hijos y ellos solo la usan para el Fortnite, pueden seguir usandolo con el FW original?, como hago para elegir entre uno y el otro (CFW y FW original)
Quedo atento de algun alma que se apiade antes de instalar...
 

Sebastián

Nuevo miembro
Registrado
May 5, 2019
Mensajes
1
Alguien me puede decir la diferencia entre el sx OS de paga y el gratuito? Espero sus respuestas c:
En este momento tengo atmosphere y nosé si cambiar a sx OS. Que la pasen bien xd
 

xarlydon

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
12
Buenas noches compañeros.

Una duda. He visto que habéis publicado la nueva versión para la 8 y 8.0.1. ¿Podríais confirmarme si primero tengo que actualizar la Switch a la 8.0.1 y luego actualizar el Team Xecuter? Es decir... ¿Tendría que iniciarla sin el XSOX (de manera normal), actualizarla, y luego actualizarlo?

No sé si consigo explicarme ajajaj

Gracias!
 

Witherthan

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2019
Mensajes
3
Hola, entiendo con esto que puedo usar el SX OS sin necesidad de comprar una licencia ¿cuáles serían las diferencias de con y sin la licencia?
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    17,4 KB · Visitas: 425

Chacru

Nuevo miembro
Registrado
Oct 19, 2018
Mensajes
9
Hola una pregunta. Inyecte el payload atmosphere 0.8.8 para la versión 8.0.1 de switch. Y todo bien. Instale los juegos. Pero retire la memoria para meter más juegos y al momento de inyectar de nuevo el atmosphere me marca error. Lo estoy haciendo desde la PC. No se porque no me deja inyectar una segunda ves. Alguien me podría asesorar por favor.
 

juanjo

Miembro
Registrado
Ene 20, 2019
Mensajes
36
Buenas tardes, quería consultar una duda que tengo, he actualizado Offline mi Nintendo y también he actualizado mi SX OS, todo bien sin problemas con los manuales de esta Web, pero mi duda es la siguiente, tengo algunas actualizaciones de juegos, como por ejemplo el Mario Odyssey, como instalo dicha actualización???, tengo más pero los peques ahora mismo le están dando caña al Xci de Mario, la actualización la tengo en Nsp, he de instalarla como un nsp normal desde SX OS o se hace de otra forma???.

Gracias por adelantado.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
42
Total de visitantes
43
Robots
112
Arriba