Guía para conseguir las keys privadas de tu Nintendo Switch

popiko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2018
Mensajes
14
buenas compañeros tengo el mismo problema que los compañeros de mas arriba en el apartado de poner las 32 codigos de los 2 seriales, me salta error, estoy intentando de conseguir la llaves para intentar de revivir mi switch, ya que la tengo ahora mismo con un semibrick, se enciende y entra en rcm pero no me entra en switch, solo enciende con el payload y me salta error de package2 invalid, ya e intentado de actualizar todo reinx y me sigue saliendo el mismo error, a ver si me podeis echar una mano
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
buenas compañeros tengo el mismo problema que los compañeros de mas arriba en el apartado de poner las 32 codigos de los 2 seriales, me salta error, estoy intentando de conseguir la llaves para intentar de revivir mi switch, ya que la tengo ahora mismo con un semibrick, se enciende y entra en rcm pero no me entra en switch, solo enciende con el payload y me salta error de package2 invalid, ya e intentado de actualizar todo reinx y me sigue saliendo el mismo error, a ver si me podeis echar una mano
Si estás en la versión de firmware 7.0.0/7.0.1 es normal que te salga el error ya que Reinx no es compatible.
Si utilizas atmosphère se te debería solucionar si es el caso que he mencionado.

Un saludo!
 

popiko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2018
Mensajes
14
buenas deivvotero, la cosa es que con atmosphere 0.8.5 me salta hasta el logo de nintendo pero no me sale el de switch, con los de reinx me salta package2 invalid, y no puedo encender la consola estoy en un grupo de discord, y no hemos conseguido revivirla
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
buenas deivvotero, la cosa es que con atmosphere 0.8.5 me salta hasta el logo de nintendo pero no me sale el de switch, con los de reinx me salta package2 invalid, y no puedo encender la consola estoy en un grupo de discord, y no hemos conseguido revivirla
Dime lo siguiente:
  • Firmware de tu consola
  • Formato de tu tarjeta SD
  • Si cuando colocas el atmosphere formateas la tarjeta o dejas los archivos anteriores.
Bueno y mencionas algo de semibrick. ¿Qué ha pasado exactamente?
 

popiko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2018
Mensajes
14
buenas mira le deje la consola a mi sobrina y sin querer actualizo pero a la mitad de la actualizacion la paro, y ahora tengo una nand de 6.2.0 pero no tengo los boots, ahora mismo segun el atmosphere tiene la 7.0 pero con la nand de la 6.2.0, la sd esta en exfat, cuando meto algo nuevo miro de borrar todas las carpetas excepto la de nintendo por si podia reservar los savedata, pero ya visto a la altura que estamos me da igual perder los juegos y save mientras se encienda la consola, gracias por todo
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
¿No tienes un backup de la NAND no?
Sí lo tienes con un restore debería solucionarse.

Si no lo tienes prueba a entrar en el modo recovery. Presiona el + y el -, y sin soltarlos presiona una vez el botón power. A lo mejor puedes restablecer los valores de fábrica y que se vuelva a encender la consola.
 

popiko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2018
Mensajes
14
si backup de la nand tengo lo que no tengo es de los boots, e intentado de restarar y cuando le doy a iniciar se queda en rcm, si quito el rcm que lo hicimos para probar si a la fuerza entraba en ofw se quedo en pantalla azul, con lo unico que llego a ver algun icono de nintendo es con atmosphere 0.8.5, con todos los reins siempre es el error de package2
 

daxgaming21

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2019
Mensajes
2
si backup de la nand tengo lo que no tengo es de los boots, e intentado de restarar y cuando le doy a iniciar se queda en rcm, si quito el rcm que lo hicimos para probar si a la fuerza entraba en ofw se quedo en pantalla azul, con lo unico que llego a ver algun icono de nintendo es con atmosphere 0.8.5, con todos los reins siempre es el error de package2
Ya somos 2... :(
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
38
Total de visitantes
40
Robots
85
Arriba