Switch con AutoCRM no enciende

Japeta

Nuevo miembro
Registrado
Dic 28, 2018
Mensajes
2
Hola, me he registrado aposta para postear.

Tengo el SX PRO y a mí hoy me pasaba lo mismo, luz roja en el dongle durante un segundo y la switch no enchufa y buscando llegué aquí, probé de todo y nada funcionaba.

Hasta que se me ocurrió enchufar el dongle a la corriente. La luz del dongle se volvió amarilla y a los pocos minutos verde. Entonces volví a conectar el dongle a la Switch y ¡voilà!

Entró en modo autoRCM y funciona normalmente.

Desconocía que el dongle se tuviera que cargar de vez en cuando, prueba a ver si te funciona.
 
Última edición:

ocelotnull

Miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
35
Hola, me he registrado aposta para postear.

Tengo el SX PRO y a mí hoy me pasaba lo mismo, luz roja en el payload durante un segundo y la switch no enchufa y buscando llegué aquí, probé de todo y nada funcionaba.

Hasta que se me ocurrió enchufar el peyload a la corriente. La luz del payload se volvió amarilla y a los pocos minutos verde. Entonces volví a conectar el payload a la Switch y ¡voilà!

Entró en modo autoRCM y funciona normalmente.

Desconocía que el Payload se tuviera que cargar de vez en cuando, prueba a ver si te funciona.
Enchufar el payload a la corriente?
 

elmismoyo123

Miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
98
Lo acabo de hacer, y sin reacción. Lo suyo sería que saliera algo por la pantalla, no? Es que la pantalla sigue igual de negra, ni encendido negro, negro absoluto.
No claro, no es al instante, después de presionar los 20s debéis estar apagada. Y no encendida, por lo tanto no se ve nada
Pero ya debéis estar cargando, espera una media hora y ahora ya al PC a tratar de cargar el payload.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
56
Total de visitantes
58
Robots
103
Arriba