rot
Miembro activo
Pues, sinceramente no lo sé, el dia de ayer estaba funcionando bien, no active nunca el autoRCM pero notaba que cada que la reiniciaba arrancaba con CFW, se me hizo raro pero como nunca habia activado el auto pretendi ignorarlo, trate de pasar el nro de ediZon, asi que procedi a apagarla y sacarle la sd, le pase los archivos y todo normal, al tratar de encenderla se quedo con la pantalla negra totalmente, no prende en ningun momento, ya presione los botones de + y Power durante 15 seg, lo conecte al dock, abri el switch y le desconecte la bateria y nada.
Me di cuenta que al conectarlo a la pc lo detecta como RCM aunque no tenga Jig, trato de inyectarle el payload pero la switch esta muerta... Cuando esta conectada en RCM mantengo el boton de Power y noto que se "desconecta" y enseguida vuelve a RCM. Supongo que es algo de la NAND pero no puedo acceder a nada
Antes de nada con una microSD XC o HC (las antiguas pequeñas no valen) vacía y formateada (haz un backup en el pc de lo que tienes en esa si no dispones de otra y luego formateala) metida, conecta la switch en RCM y lanza el HEKATE desde el PC.
¿Arranca hekate?