Fua, me esta petardando el Kosmos a saco. Si toco el botón de HOME *boom* error de Atmosphere a reiniciar.
Por otro lado, he instalado un par de juegos a través de AluminiumFoil con Goldtree... Y no funciona ninguno, otros ni siquiera los ha llegado a instalar bien.
Realmente, tengo ganas de dejar a 0 la Switch para volver a empezar. Se está haciendo una bola de errores cada vez más grande.
Ahora, ¿para dejarla a 0? ¿restauro NAND? ¿formateo? ¿otras opciones?
P.D.: Tengo todos los efuses quemados.
Vaya, qué raro, ¿Te pasa con juegos o sólo con aplicaciones del homebrew?
La mayoría de las
aplicaciones del homebrew hay que presionar el botón
+ para salir de ellas o pulsando el botón
B para que te aparezca una ventana para salir. Con el botón home en 7.0 suelen dar error muchas. (Truquillo poco conocido pero muy útil).
Mmm... ya que tienes los efuses quemados, te voy a recomendar una cosa que no recomiendo prácticamente nunca.
Quita el autoRCM, cambia a ReiNX e instala mediante Lithium.
Reinx tiene unos patches que no tiene Kosmos, y funcionan prácticamente todos los juegos nuevos. Además Lithium con ReiNX funciona de 10 y puedes instalar hasta los .xci directamente.
Lo de desactivar el autoRCM es porque no está bien optimizado el apagado y a veces al apagar se queda en RCM, y como ya tienes lo efuses quemados evitamos que se acabe la batería en un suspiro.
Actualiza a la ultima version de atmoshpere que salio ayer 0.8.6 y no uses kosmos, puedes probar reiNX
Gracias por el aviso! ? Estaré pendiente que en uno o dos días saldrá el Kosmos con esa versión de AMS y ya subo los 2 a la vez.