*Kosmos* El "All-in-one" CFW basado en Atmosphère/Hekate [Hilo principal]

tano21

Nuevo miembro
Registrado
Mar 13, 2019
Mensajes
3
Pregunta de novato total.. He leído el tutorial para novatos y he instalado el kosmos y ahora me surge la duda de si puedo conectar la consola a internet para el kosmos updater. Lo digo porque en el tuto para novatos pone claramente no conectarla y al iniciar el updater evidentemente indica que hace falta conexión
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola

Han lanzado la v11.11.1 - Arcade que trae el Hekate v4.9.1 con una corrección de bugs, para cuando puedas actualizarlo.

Un saludo y muchas gracias por el post!!
P.D: Aprovecho el primer mensaje para comentar que se os agradece mucho que haya gente que colabore en español, gran trabajo con los tutoriales y toda la info!!
¡Muchas gracias!
¡Mañana en cuanto pueda actualizaré los packs! Salen tantas versiones en tan poco tiempo que se agradece este tipo de ayuda.
Pregunta de novato total.. He leído el tutorial para novatos y he instalado el kosmos y ahora me surge la duda de si puedo conectar la consola a internet para el kosmos updater. Lo digo porque en el tuto para novatos pone claramente no conectarla y al iniciar el updater evidentemente indica que hace falta conexión
Es muy buena pregunta. Puedes activar el wifi siempre y cuando utilices esto: Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

Básicamente está puesto así en la guía para que la gente sea consciente de que el internet como tal para actualizar juegos, la consola o jugar online no se puede utilizar.

Al bloquear los servidores de Nintendo, puedes tener el wifi activado, pero realmente es para utilizarlo sólo con las aplicaciones de CFW, aunque le puedes dar bastante uso, como utilizar el navegador web de Goldleaf, Kosmos, la App Store de Switch y Youtube si no me equivoco creo que también se puede utilizar.
 

THEOPHILO

Nuevo miembro
Registrado
Mar 12, 2019
Mensajes
2
Saludos, es conveniente usar el payload de atmotphere (fusee-primary.bin), en vez del que trae kosmos(hekate_ctcaer_4.9.1.bin), o es indiferente. Por otro lado en este pack hay que añadir Additional.SigPatches.espatches.zip. Gracias
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Saludos, es conveniente usar el payload de atmotphere (fusee-primary.bin), en vez del que trae kosmos(hekate_ctcaer_4.9.1.bin), o es indiferente. Por otro lado en este pack hay que añadir Additional.SigPatches.espatches.zip. Gracias
Si utilizas el de Atmosphère, estás utilizando Atmosphère, no Kosmos.

El pack que tenemos aquí subido tiene ya todo, incluye también la versión beta de Goldleaf que funciona en 7.0.1.
Además he configurado que por defecto se inicie el CFW en vez de el menú de Hekate para que sea más cómodo para todo el mundo.

Un saludo!
 

bashrc0

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2019
Mensajes
4
Hola a todos,
he instalado Cosmos en 7.0.1 ya que la tenia desactualizada y en breve seguro que hará falta este ultimo firmware... una de las cosas por las que opté por Cosmos era por el Update del mismo que incluye pero la duda viene al usarlo ya que evidentemente la consola necesita conectarse a internet y ello conlleva riesgo de ser baneada, la pregunta es,
¿hay algún sistema para evitar que la consola comunique con los servidores de nintendo?
o ¿se asume que la consola esta baneada o no es de importancia?
Realmente me da igual que la banen porque tengo 2 consolas una para online y esta para trastearla pero quería prevenir este tema por si algún día decido dejarla de stock.
Gracias !
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola a todos,
he instalado Cosmos en 7.0.1 ya que la tenia desactualizada y en breve seguro que hará falta este ultimo firmware... una de las cosas por las que opté por Cosmos era por el Update del mismo que incluye pero la duda viene al usarlo ya que evidentemente la consola necesita conectarse a internet y ello conlleva riesgo de ser baneada, la pregunta es,
¿hay algún sistema para evitar que la consola comunique con los servidores de nintendo?
o ¿se asume que la consola esta baneada o no es de importancia?
Realmente me da igual que la banen porque tengo 2 consolas una para online y esta para trastearla pero quería prevenir este tema por si algún día decido dejarla de stock.
Gracias !
Chan chan chan...
Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

Creo que voy a tener que empezar a rular más esta guía :p

Cuando tenga un poquillo de tiempo intentaré añadirle a la guía cómo hacer la prueba desde PC para asegurarse al 100% de que te servirá, ya que hay algunas conexiones con las que falla. (Suelen ser muy pocas y casos puntuales, pero mejor asegurarse)

Un saludo!
 

bashrc0

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2019
Mensajes
4
Chan chan chan...
Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

Creo que voy a tener que empezar a rular más esta guía :p

Cuando tenga un poquillo de tiempo intentaré añadirle a la guía cómo hacer la prueba desde PC para asegurarse al 100% de que te servirá, ya que hay algunas conexiones con las que falla. (Suelen ser muy pocas y casos puntuales, pero mejor asegurarse)

Un saludo!
Gracias , mas tarde la leo y le echo un vistazo aunque me suena haberlo leido hace tiempo ya, lo único que me fastidia no tener la microSD en exfat , ya vere que hago ^^
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Fua, me esta petardando el Kosmos a saco. Si toco el botón de HOME *boom* error de Atmosphere a reiniciar.

Por otro lado, he instalado un par de juegos a través de AluminiumFoil con Goldtree... Y no funciona ninguno, otros ni siquiera los ha llegado a instalar bien.

Realmente, tengo ganas de dejar a 0 la Switch para volver a empezar. Se está haciendo una bola de errores cada vez más grande.

Ahora, ¿para dejarla a 0? ¿restauro NAND? ¿formateo? ¿otras opciones?

P.D.: Tengo todos los efuses quemados.
 
Última edición:

bashrc0

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2019
Mensajes
4
Actualiza a la ultima version de atmoshpere que salio ayer 0.8.6 y no uses kosmos, puedes probar reiNX
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Fua, me esta petardando el Kosmos a saco. Si toco el botón de HOME *boom* error de Atmosphere a reiniciar.

Por otro lado, he instalado un par de juegos a través de AluminiumFoil con Goldtree... Y no funciona ninguno, otros ni siquiera los ha llegado a instalar bien.

Realmente, tengo ganas de dejar a 0 la Switch para volver a empezar. Se está haciendo una bola de errores cada vez más grande.

Ahora, ¿para dejarla a 0? ¿restauro NAND? ¿formateo? ¿otras opciones?

P.D.: Tengo todos los efuses quemados.
Vaya, qué raro, ¿Te pasa con juegos o sólo con aplicaciones del homebrew?
La mayoría de las aplicaciones del homebrew hay que presionar el botón + para salir de ellas o pulsando el botón B para que te aparezca una ventana para salir. Con el botón home en 7.0 suelen dar error muchas. (Truquillo poco conocido pero muy útil).

Mmm... ya que tienes los efuses quemados, te voy a recomendar una cosa que no recomiendo prácticamente nunca.
Quita el autoRCM, cambia a ReiNX e instala mediante Lithium.

Reinx tiene unos patches que no tiene Kosmos, y funcionan prácticamente todos los juegos nuevos. Además Lithium con ReiNX funciona de 10 y puedes instalar hasta los .xci directamente.

Lo de desactivar el autoRCM es porque no está bien optimizado el apagado y a veces al apagar se queda en RCM, y como ya tienes lo efuses quemados evitamos que se acabe la batería en un suspiro.

Actualiza a la ultima version de atmoshpere que salio ayer 0.8.6 y no uses kosmos, puedes probar reiNX
Gracias por el aviso! ? Estaré pendiente que en uno o dos días saldrá el Kosmos con esa versión de AMS y ya subo los 2 a la vez.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
51
Total de visitantes
54
Robots
87
Arriba