*Kosmos* El "All-in-one" CFW basado en Atmosphère/Hekate [Hilo principal]

JAM4L

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
9
La pagina oficial de kosmos v12 hay un enlace Sigpatches que se debe agregar a la carpeta de atmosphere para que funcione todo como en las versiones anteriores.
Me pasaba lo mismo pero con eso todo va de lujo.
 

Barbacoa

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
2
Hola,

Antes de nada... ¡tremendo pack!

Tengo algunas de dudas:

1) Copié todos los archivos y todo en orden. He actualizado mediante Kosmos Updater y ahora al entrar en la galería; me aparece por duplicado Goldleaf y Kosmos Updater (la versión vieja y la nueva). ¿Cómo hago para dejar solamente las versiones más actualizadas de cada uno?

2) El autoCRM, ¿desde donde se activa/desactiva? ¿Viene desactivado por defecto? En mi caso tengo el Jig en el mando por lo que no me es necesario tenerlo activo.

3) Cargando el Payload de Hekate, entiendo que por defecto se carga Atmosphere/Kosmos, ¿correcto?

4) Ahora acabo de intentar instalar un .nsp para probar desde el PC, he tenido que cerrar Goldleaf y no hay manera de que me entre en el menú a través de la galería, ni pulsando R ni sin pulsarla. En estos casos, ¿apagar y volver a cargar el payload o hay otra solución?

5) ¿Qué sucedería si cargo el payload de Atmosphere en vez de el que viene con el pack?

¡Muchas gracias por adelantado y un saludo!
 
Última edición:

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola,

Antes de nada... ¡tremendo pack!

Tengo algunas de dudas:

1) Copié todos los archivos y todo en orden. He actualizado mediante Kosmos Updater y ahora al entrar en la galería; me aparece por duplicado Goldleaf y Kosmos Updater (la versión vieja y la nueva). ¿Cómo hago para dejar solamente las versiones más actualizadas de cada uno?

2) El autoCRM, ¿desde donde se activa/desactiva? ¿Viene desactivado por defecto? En mi caso tengo el Jig en el mando por lo que no me es necesario tenerlo activo.

3) Cargando el Payload de Hekate, entiendo que por defecto se carga Atmosphere/Kosmos, ¿correcto?

4) Ahora acabo de intentar instalar un .nsp para probar desde el PC, he tenido que cerrar Goldleaf y no hay manera de que me entre en el menú a través de la galería, ni pulsando R ni sin pulsarla. En estos casos, ¿apagar y volver a cargar el payload o hay otra solución?

5) ¿Qué sucedería si cargo el payload de Atmosphere en vez de el que viene con el pack?

¡Muchas gracias por adelantado y un saludo!
1 Puedes buscar los NRO o carpetas dentro de la carpeta switch y borrar los programas que no quieras.
2 Si no me equivoco HEKATE es capaz de desactivar cualquier tipo de autoRCM, de todos modos, en la página de hekate lo pone.
3 Eso depende del archivo de configuración de Hekate que tengas en tu micro SD, en el cual están las instrucciones para hekate.
4 si has tenido un bug, lo de apagar y encender es una buena opción, ya que si no, hay partes del sistema que pueden no estar funcionando bien.
5 Si cargas Fusee-primary y tienes los archivos en la SD en el lugar correcto correspondiente al archivo de configuración que va a seguir fusee-primary, hará una cadena de arranque distinta para acabar lanzando el sistema que hayas definido. El payload que lanzas hace dos cosas, sigue las instrucciones que le des mediante el archivo de la SD y prepara el sistema con una serie de ajustes propios del payload.
 

Pakello

Miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
31
hola tengo un fallo raro al darle a configuración me sale una ventana de error y la consola se reinicia, he puesto el kosmos 12.1 y el firmware 8.0
 

feis

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2018
Mensajes
1
Como se puede desactivar el bloqueo del lector de tarjetas de juego, tengo juegos en físico q juego, en reí es muy fácil, pero en el kos-mos no he encontrado como desactivar este bloqueo, alguien que me guíe?
 

alnarvaez

Nuevo miembro
Registrado
Jul 8, 2019
Mensajes
5
Saludos comunidad, uso Kosmos 13, pude instalar un juego con total éxito sin errores, pero al momento de la ejecución, sale un mensaje que pide que debo desactivar el modo avion, es decir, no me deja jugar, alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?, como?, gracias.
 

aguado23

Nuevo miembro
Registrado
Jun 18, 2019
Mensajes
1
Saludos comunidad, uso Kosmos 13, pude instalar un juego con total éxito sin errores, pero al momento de la ejecución, sale un mensaje que pide que debo desactivar el modo avion, es decir, no me deja jugar, alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?, como?, gracias.
Yo estoy en las mismas compi, a ver si alguien nos puede aportar algo de luz!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
92
Arriba